Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.854 / 4.216
#14825

Re: Carbures Europe

Pues mis felicitaciones a los analistas de este banco, para tenerlos en cuenta.

#14826

Re: Carbures Europe

Adrenalina de donde sacas esa informacion?

#14827

Re: Carbures Europe

Buenas Rey, sigues pensando que la suspensión de CAR ha sido buena? Es decir, suspenden CAR y hunden todas, pero CAR ni se inmuta. El día que vuelva a abrir CAR, se hunde, y efecto arrastre al resto que se hunden más todavía. Algunos valores acabarán palmando un 75% y aquí no pasa nada. ¿No se podía haber hecho algo más?

#14828

Re: Carbures Europe

El MAB hizo lo correcto suspendiendo la cotización de las acciones al tener información de que podría haber una alteración en el balance de Carbures. Ojala hubiera hecho lo mismo con Gowex y muchos no se habrían quedado pillados esos dos días que siguió cotizando.

¿Cuando pasó lo de Pescanova debería haber suspendido todo el Mercado Continuo? o cuando pasó lo de Service Point,...... Esta claro que no.

A la que mas están dando creo que es a Bionaturis, que algo tiene que ver con Carbures. Estaba a 9,xx el Lunes, y ahora mismo en 5,50. Aun asi lleva un +16% este año

#14829

Re: Carbures Europe

Y que mas daria que Gowex estuviera suspendida hoy dia a 20 euros? si no se puede vender a mercado. No lo entiendo.

#14830

Re: Carbures Europe

Para los de la patente. No creo que tarde mucho antes de ser concedida, antes de final de año debería de estar concedida.
Hoy se ha publicado en el BOPI la Inadmisión de todas las oposiciones.

10/09/2014 Reanudación Procedimiento General de Concesión
16/09/2014 Publicación Reanudación Procedimiento General de Concesión
06/10/2014 Oposición Inadmitida
10/10/2014 Publicación Inadmisión Oposición

Lo expongo sólo como dato.

#14831

Re: Carbures Europe

Pues yo agradezco que no la suspendieran,, asi pude salirme con parte mis títulos y sacar una plusvalía sobre el total de mis acciones del 79%.. Un saludo

#14832

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo contigo...pero ya sabes lo de la estadística de EUR0STAT...RECUERDO...Pescanova venia de 22...el día salto lo primero estaba a 17,5 luego bajo hasta los 5,91 que todavía se pueden ver...yo recuerdo que comente que la deuda era de mas de 3.000 millones de euros ellos decían que 1500 en fin...a mi nunca me convencio y nunca inverti en ella...parecía una gestión de de Cortijo...LO DEMAS ES HISTORIA....por cierto el Sousa y su hermano estarán en la cárcel no????? pero recuerdo esto y me viene a la memoria los Salazar con SOS en fin....y caja Madrid dándoles créditos los tios comprándose casitas en la Moraleja...dando charlas de responsabilidad social corporativa...EN FIN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados