Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.399 / 4.216
#11185

Re: Carbures Europe

Día y hora no, pero año no estaría de más.

#11186

Re: Carbures Europe

próximos meses, punto, no es próximos años ni próximas décadas. Y no van a contratar a los 400 de golpe, irán contratando a gente gradualmente.

Entiendo que sea una buena noticia para Carbures y por eso no te gusta pero intenta contar hasta 3 antes de escribir.

#11187

Re: Carbures Europe

Hola foreros

Aquí va uno nuevo, y me gustaría haceros unas preguntas porque os veo muy puestos (a parte de los pequeños "desencuentros" que le dan vida a cualquier foro); de bolsa no sé nada de nada, estoy empezando. Sé más de tecnología. La fibra de carbono no me interesa demasiado, pero estoy muy interesado en el grafeno. Sinceramente opino (ala la burrada que voy a decir) que el grafeno será el siguiente gran salto tecnológico. Sus aplicaciones son casi ilimitadas. A los que estáis más puestos, ¿sabéis Carbures qué planes exactos tiene de negocio con respecto al grafeno? Gracias!!!!

#11188

Re: Carbures Europe

¿Por qué no hablamos nunca del A400M?: jajajaja. Las principales entidades del Cluster Hélice implicadas en el A400M han sido Aeroestructuras Sevilla, Aertec, Airgrup, AyG Sevilla, Elimco, Galvatec, Industria Siderometalúrgica Giennense, Inespasa, MDU, Navair, Alestis Aerospace, Sevilla Control, UMI Aeronáutica, Carbures y Mecatecnic. El Cluster Hélice, que reúne en su Patronato a los principales agentes institucionales e industriales del sector aeroespacial andaluz y que cuenta con un Consejo de Acción Empresarial formado actualmente por 43 empresas, ha valorado de forma muy positiva esta participación andaluza en el A400M y ha destacado las oportunidades de crecimiento que supone para los próximos años, cuando se llegue a la fase de pleno rendimiento en la producción (año 2014 en curso).http://sevilla.abc.es/economia/20130927/sevi-produccion-a400m-genera-carga-201309271658.html

Las Fuerzas Armadas españolas recibirán a partir de 2015 el primero de los 27 A400M que Defensa se ha comprometido a adquirir, y con los que el Ejército del Aire sustituirá a los «Hércules» tanto en misiones de transporte como de reabastecimiento en vuelo.

Leer más: La producción del avión militar A400M - http://www.abcdesevilla.es/economia/20130927/sevi-produccion-a400m-genera-carga-201309271658.html

#11189

Re: Carbures Europe

Que grande eres melocotón
Les das sopas con onda a estos bajistas
Un saludo y viva carburesssss

#11190

Re: Carbures Europe

Sé contar, y así llego a la conlusión de que un año se puede contar en meses. Y dos años también. Y tú seguro que puedes contar hasta tres años en meses.
Y no es lo mismo que en 4 meses se contraten 400 profesionales que aporten valor a la empresa y la aúpen mejor nivel, que hacerlo en 36 meses.
"Próximos meses, punto" es decir entre poco y nada. Sí, no me gusta porque soy un bajista de esos. Porque ya sabemos que "o estás conmigo o estás contra mí". Manipula que algo queda ¿verdad?

#11191

Re: Carbures Europe

Es que aunque fuera en 36 meses, la noticia sigue siendo buenísima!!!
Es que estoy flipando, una cosa es una "visión crítica" y otra ya es esto.

Además, me hace mucha gracia los que pensáis que por estar invertidos no somos críticos, porque en mi caso es justo al contrario, el más crítico soy yo mismo porque tengo mi dinero dentro.

En resumen, lo mires por dónde lo mires, esto es una buena noticia.
Un saludo

#11192

Re: Carbures Europe

Yo creo que Carbures es un pluff, y que va va a caer con mucha fuerza.

Los HR que emite parecen de risa, lo único que hace es siempre una huida hacia delante. Todo con palabras pero hechos ninguno. Cuando se le piden aclaraciones, por ejemplo con el celebre contrato con los chinos, no los da porque no puede obviamente.

Yo opino, y lo digo de verdad y sin acritud, que los que estáis dentro y seguís ahí porque os creéis los HR, porque creéis a gente de este foro como Pokemon55 y demás calientavalores.....os queréis muy poco muy poco. No alcanzo a comprender como alguien puede confiar en pájaros como estos, puede que yo sea muy escéptico pero es que la manera de expresarse, lo que dicen etc etc delatan que son 4 bobos con muy poca formación buscando pardillos. Carbures es la típica empresa en la que ganaran unos pocos y perderán muchos pardillos, si no conoces a ningún pardillo es que quizás el pardillo seas tú.

Mención aparte me merece melocotonasesino, pienso que esta totalmente equivocado pero por lo menos parece una persona que sabe donde tiene la mano derecha e intenta argumentar.

Allá vosotros.

Brokers destacados