Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
592 / 4.216
#4729

Re: Carbures Europe

Gracias por compartir tus opiniones melocotonasesino. De lo que comentas creo que es el último párrafo el que me produce más inquietud. Salvo alguna de las gordas y típicas de USA, mi cartera se compone de valores del Ibex. Es un entorno que, dentro de la incertidumbre general de la bolsa, controlo algo mejor y me siento más cómodo. El MAB me parece una jungla más desconcertante.

Pero desde hace un tiempo Carbures me despierta mucho interés y conforme más voy leyendo y aprendiendo mejores sensaciones me produce. Pero necesito profundizar más aún en el análisis para ver el potencial que puede tener y si encaja con lo que busco.

Aunque por otro lado, tengo la sensación de que cuanto más tarde en entrar más tarde llego, jeje.

Saludos y gracias!

#4730

Re: Carbures Europe

Sin ánimo de meterme donde no me llaman, sin querer dar ni quitar consejos y sin alentar o desalentar a nadie a invertir en Carbures... a estas alturas de curso ya hay un buen paquete de inversores paseando gracias a este valor y otro gran puñado con jugosas plusvalías en su cartera (entre los que afortunadamente me encuentro y con la esperanza más que fundada de engrosar el primer grupo).

Me quedo con tu última frase de que "tengo la sensación de que cuanto más tarde entre más tarde llego".

Suerte en tu decisión Bruce1, seguro que será acertada.
Un saludo.

#4731

Re: Carbures Europe

Ok, sólo decir que no tengas prisa por comprar, para mí lo más importante es estar convencido de que es una buena inversión, y una vez claro intentes comprar a un precio que te resulte atractivo en función de lo que creas que puede llegar a valer.

Un saludo

#4732

Re: Carbures Europe

Mi opinión (que no consejo, porque no soy nadie para darlos) es que sólo entres si estás convencido. Analiza la empresa y sus expectativas, el modelo de negocio, el potencial, etc, y una vez decidido si te interesa entrar o no, busca la que consideres la entrada más correcta, sin prisa. Entra sólo cuando estés CONVENCIDO, porque si no lo estás, cuando las cosas vengan mal, se pueden cometer errores.
También es bueno a veces entrar con una parte y luego con otra.
Un saludo.

#4733

Re: Carbures Europe

...Lo de la subida del viernes tiene una explicación clara, final de mes y cierre de "prestadas"

(menos mal que teníamos de esto)

.

#4734

Re: Carbures Europe

Buenas noches, estaba leyendo otra cosa y de casualidad me he encontrado con esto.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directmayo/mercados-cotizaciones/noticias/5817995/05/14/Campofrio-Con-un-nuevo-rating-queremos-refinanciar-deuda-a-un-interes-inferior-al-5.html#.Kku8NPiXNqxybb1
Si miráis al final del artículo, viene un cuadro donde aparece un Precio Objetivo para Carbures de 44,93 €!!!!
Un saludo.

#4735

Re: Carbures Europe

Vamos a ver, son empresas que no se puede operar a corto plaza plazo porque es muy difícil.... Tan de pronto una semana tienes-30% de rentabilidad como que la siguiente lo recuperas y con beneficios! Hay que tenerlos bien puestos. No obstante, creo que hay recorrido al alza... Como dijeron por aquí: Buy & Hold.

#4736

Re: Carbures Europe

Parece que se retiran nuestros amigos, pero no cantemos victoria todavía porque seguro que volverán.

Un saludo

Brokers destacados