Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
171 / 4.216
#1361

Re: Carbures Europe

Tras el cierre de hoy sale 513,39. Dato de visualeconomy. Pero me suena que no son 12 millones de acciones, creo que son algo más de 19 millones

Saludos

#1362

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo. No voy a pedir un crédito para meterlo en ningún valor, ni siquiera en Carbures, jejeje. Ya hablando en serio, cada uno decide los riesgos que quiere tomar. En mi caso, donde más tengo invertido es en Carbures, porque es el valor que más confianza me da. Sin embargo, tengo más valores por el mero hecho de diversificar y minimizar los riesgos. Nunca tendría todo invertido en un sólo sitio, al igual q nunca invertiría un dinero q pudiera realmente necesitar en un corto periodo de tiempo. Muchas veces digo, vendo esto y lo meto en Carbures, y cuando la veo subir digo, tenía q haber comprado, pero luego me tranquilizo y disfruto de las plusvalías de lo que ya tengo invertido. Ya contribuyo al desarrollo de la empresa estando dentro y sin vender, jejeje.
Aún así, sigo pensando q es un valor q le queda mucho recorrido y q aún le queda muchísimo recorrido. El potencial es brutal y las adquisiciones que han hecho dicen mucho del desarrollo del pla de negocio.
Menudo rollo q he soltao!! Jajaja.
Un saludo!!

#1364

Re: Carbures Europe

La tengo de pago, son unos 16,95 creo con IVA ,para tiempo real y graficos es lo mas barato que he encontrado, me va bien. Tengo graficos y TR con R4, pero con esta me manejo mejor.

#1365

Re: Carbures Europe

En prorealtime es gratuita a cierre de mercado, para seguimiento es muy buena, para tiempo real son casi los 40 euros mensuales, pero puedes crear la cuenta sin TR

#1366

Re: Carbures Europe

Gratuito al cierre si. Lo mirare. Suerte mañana. Por cierto vais a largo en carbu?

#1367

Re: Carbures Europe

bajo mi punto de vista, esto se está yendo de las manos.
Que beneficios se esperan para el 2013? como sean las previsiones publicadas en julio 2013. Estamos hablando de 380K de beneficios. BPA: 0,02 que a día de hoy con la acción en 26,94 nos da un PER 1.347 ahí lo dejo....

#1368

Re: Carbures Europe

O no...Todavía no sabemos hasta qué punto puede aumentar su negocio la parte de automoción por ejemplo. No sabemos quién le va a pedir piezas para coches, y el volumen de negocio, pero de aquí a un par de meses te dicen que ha firmado con por ejemplo Renault u Opel para hacer piezas en fibra de carbono para futuros coches durante los próximos x años y calcula su revalorización...Esto claro está es un suponer, pero desde luego tiene varios frentes, aeronáutica, automoción y obra civil, y además internacionalmente, estos pueden llegar a dar para mucho.

saludos

Brokers destacados