Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.569 / 4.216
#12545

Re: Carbures Europe

Bueno he acertado en las 2 cosas vaticinadas para esta semana y a la vez! Split y HR

Sigo pensando que hay foreros de la empresa que poseen info privilegiada ya lo llevo advirtiendo hace tiempo.

Bajo mi punto de vista hay una de cal ahora y faltan las de arena. Hoy 2 noticias en el periódico una buena y otra mala.

Ojo con calentar o gastar otro HR ahora mismo no lo necesita.

Sigo pensando que llegan buenos días para car o meses hasta marzo con lo el que quiera apostar que se meta.

Hay claroscuros como lo de China, créditos que sí no se dan muy mal signo esto lo uno a lo del paso al MC sí no se da malo también, lo de Pepe amoros que nadie ha dicho nada, las cuentas reales vs anticipadas (anticipo que os las darán, como el año pasado...etc

Tempus fugit

#12547

Re: Carbures Europe

Supongo que para mañana ya tendréis puesta orden de compra a mercado. Bueno, es lo que se desprende de vuestros post. A ver si sois coherentes y sube a 8 para hacer ya la AK y entrar con todo.
8 es un precio excelente. SOBREPONDERAR. Y asi, con solo 7,5 MM de accs. mas en AK, a volar. Y sin intereses ni amortizaciones.
Si la dejais en 6, solo serian 10MM de accs. Y en 5 12MM.
Lo malo es que me pillaron con posis cortas y vendido. Jooooooooooo que cabronada.
Lo del crédito esta hecho, y no lo dicen para entrar mas barato.
La Deuda esta colocada al 2% en su totalidad. Mas subida cuando lo digan.
Y la AK, ya sabemos que los jefes van poner 28MM. Va haber tortas para entrar.
Solo queda subir a 55,(14 mañana) pero es cuestión de tiempo.
Felicidades

#12548

Re: Carbures Europe

Pues eso, es momento de comprar. Yo acabo de mover mi pequeño cash a Renta4 por si cojo algo. Mucha subida para un día, debería corregir un poco pero la tendencia sí que parece ahora alcista.

Aunque piense que la acción está inflada artificialmente eso más que provocar recelo es lo atractivo del valor, la clave está en salirse antes del bluf. Tú lo situas en marzo, ¿pues compra ahora y vende en febrero no?

¿Cuándo es la ampliación de capital? ¿Nadie se está acogiendo a las subvenciones de la Junta de Andalucía del 20%?:
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/tributos/medidas_fiscales/DL-1-2009/art_15bis.htm

Sólo conozco 2 empresas andaluzas donde aprovechar esa ayuda, Carbures y Abengoa, ambas con una deuda muy grande pero con grandes ideas.

Lo del A380 es una muy muy buena noticia, es facturación real en producción, pero ojo, son 2 millones al año, esa es la realidad de Carbures, pero gracias al efecto hipnótico que crea Rafael Contreras la gente lo valora como si fueran 10 millones. Da igual que no lo sea, el efecto sobre la acción es lo que cuenta.

#12549

Re: Carbures Europe

Par poder aplicar la subvención tiene que revestir la forma de laboral no?

#12550

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos y mejor día!!
Día interesante cuanto menos.
Por partes, la noticia (muy sensacionalista para mi gusto) referente al crédito y a que algunos bancos le van a pedir auditorías de forma previa, realmente le ha sorprendido a alguien?? Pues normal, yo también lo haría.
De hecho, si yo fuera el CEO de alguna empresa del MAB, ya lo habría hecho y de forma voluntaria. Si alguno lo hubiera hecho, el mercado habría respondido con fuerza desde el mismo momento de haber comunicado que se iba a hacer.
Aún así, sigo pensando que es un poco de paripé y que el crédito se lo van a conceder fijo, y que lo publicarán cuando más interese a todo el mundo. Es mi opinión.

Por otro lado, la noticia del A380 de Airbus, es muy buena noticia, aunque en facturación "sólo" suponga 2 millones (más) al año. En este sentido, llevo todo el día dándole vueltas a por qué lo dicen en una entrevista y no en un HR. En otros tiempos, habrían publicado el HR inmediatamente y la acción habría subido. En este sentido, pienso que es porque cuando saquen un HR referente a algún contrato, es porque realmente NOS VA A IMPRESIONAR. Como antes, es sólo mi opinión.
Tengo ganas de ver la publicación de algún HR de un contrato de automoción para confirmar que ese mercado YA se está moviendo con datos.

En mi opinión (y ya es la última, jejeje), y ya que estamos en medio de la Vuelta a España, creo que estamos empezando la subida al puerto de 1ª categoría y que las rampas más duras (de pendiente positiva, obviamente) aún están por llegar.

Como siempre, suerte a todos en vuestras decisiones.
Un saludo.

#12552

Re: Carbures Europe

Otra que creo es una buena noticia:

Joan Carles Fajardo, nuevo director general de CETEMMSA
08/09/2014
El centro tecnológico avanzado CETEMMSA ha nombrado a Joan Carles Fajardo nuevo Director General. También ha incorporado en su patronato a la empresa Carbures Europe.
Joan Carles Fajardo, miembro del equipo directivo de CETEMMSA desde 2001, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, siendo el último el de Director Financiero. Con un claro perfil de gestor empresarial y relacional, comenta que “desde la dirección general mi objetivo es profundizar en la sostenibilidad del modelo de negocio y en las relaciones territoriales e institucionales”.

Nacido en Mataró hace 42 años, Fajardo es licenciado en Administración y Dirección de empresas, Máster en mercados financieros y en sociedad de la información y del conocimiento y Diplomado en economía aplicada. El nuevo director también colabora como docente universitario de asignaturas de grado y de máster relacionadas con organización de empresa e innovación en la UOC (Universidad Abierta de Catalunya) y TCM (TecnoCampus Mataró), entre otros centros.

Un patrón con experiencia en nuevos materiales y transporte.

La junta del patronato ha aprobado por unanimidad la incorporación de Carbures Europe como nuevo patrón del centro tecnológico. Carbures estará representada por Iván Contreras, cofundador de la compañía, licenciado por la Universidad de Barcelona, Máster en Management, Innovación y Tecnología por el MIT - Massachusetts Intitute of Technology-, y Máster de Ingeniería de Sistemas no Tripulados por la Unmanned Vehicle University.

Según explica Contreras “la incorporación de Carbures a Cetemmsa debe representar un impulso en el desarrollo de nuevas estructuras de fibras de carbono que añadan nuevas funcionalidades como la sensorización, mejorando de esta manera el proceso de fabricación y las prestaciones del producto final”.

Con Carbures, el máximo órgano de gobierno del centro tecnológico se consolida en el posicionamiento privado e industrial impulsado por Miquel Rey, presidente de CETEMMSA desde julio del año pasado.

http://www.pinkermoda.com/pm/noti.jsp?idNoticia=76631

Saludos.

Brokers destacados