Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
150 / 4.216
#1193

Re: Carbures Europe

No necesariamente. Puede ser una confirmación de que van a ser bastante mejores de lo esperado inicialmente tal y como adelantó su CFO hace unos días.

Un saludo

#1195

Re: Carbures Europe

Precisamente, Soria ha visitado en El Burgo de Osma la factoría 'Huf España', especializada en fabricar elementos de apertura de coches, sistemas de acceso, seguridad e inmovilización del automóvil, además de mantener un encuentro con la Corporación burgense y representantes de la empresa de desarrollo aeronáutico y obra Civil 'Carbures' y la agroalimentaria 'Nufr

#1196

Re: Carbures Europe

Qué bueno Ánfora!!! Gracias por la noticia. Hace poco leíamos que además de las piezas grandes se estaban metiendo en piezas interiores y demás para bajar el peso de los coches. Me imagino que tener cerca a Huf España le puede dar muy buenas oportunidades de negocio.
Como me gusta esta acción, me da muchísima confianza, la veo bajar y ni me inmuto,

#1197

Re: Carbures Europe

Qué bueno Ánfora!!! Gracias por la noticia. Hace poco leíamos que además de las piezas grandes se estaban metiendo en piezas interiores y demás para bajar el peso de los coches. Me imagino que tener cerca a Huf España le puede dar muy buenas oportunidades de negocio.
Como me gusta esta acción, me da muchísima confianza, la veo bajar y ni me inmuto,

#1198

Re: Carbures Europe

durante mucho tiempo he sido escéptico de comprar en la bolsa por la coyuntura económica actual. Pero vi negocio en el grafeno y me topé con esta empresa en gran crecimiento. ahora me están entrando dudas pero estas últimas noticias me tienen en un vilo. compré a 24.70 pero ya a ha bajado a 23.20. ¿Qué previsión veis a futuro tanto a corto como a largo plazo? Gracias.

Brokers destacados