Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.400 / 4.216
#11193

Re: Carbures Europe

Estas fatal chavalín: haztelo mirar. jajajajaja

#11194

Re: Carbures Europe

Pero tú te crees que alguien va a invertir por lo que dice pokemon???
Sería tan estúpido como que alguien venda porque tú dices que es un pluff...
Un saludo.

#11195

Re: Carbures Europe

Lo que yo creo es que la gente que dice que no tiene nada de carbures y dice que en su vida entraria a la accion, tiene muuuuuucho tiempo libre o su tiempo no lo valora ( el mio es oro, o bueno, cuantificando cada hora laboral son unos preciosos euros). Los k estakos dentro o quieren informarse sobre la empresa por si en un futuro se decidieran a entrar, no perdemos al tiempo posteando en este foro, al reves, nos sirve como herramienta de informacion (subjetiva u objetiva, ahi cada uno tiene su capacidad de decision), ya que buscamos opiniones e informacion sobre nuestra inversion para tener otro punto de vista o datos que pudiesemos desconocer, ya que se trata de nuestro dinero. Los que no tienen ni kieren tener nada en la vida, o son jubilados que se aburren, o de la competencia, o bajistas, o simplemente, gente que no tiene otra cosa que hacer y se divierte criticando. Lo digo porque esta gente no escribe uno ni dos ni tres posts al dia, y lo hace desde que se levantan hasta que se acuestan de continuo.

#11196

Re: Carbures Europe

Hombre José sinchan ya vuelves al curro?

#11197

Re: Carbures Europe

Pregúntame a los oasis años de tu pueblo que piezas de coches se hacen
Es que me pilla lejos y no puedo ir tengo mucho curro

#11198

Re: Carbures Europe

Menudas vacaciones te estás pegando eh??? Todo el día a saco con Carbures ahí enfrente del ordenador, jajajaja.
Me queda otra semanita de vacas, pero gracias por preguntar.

#11199

Re: Carbures Europe

Yo creo que la gente que postea diciendo que no se metería en la acción es gente que pierde en otras acciones y viene a consolarse viendo cómo pierden otros. Estos hilos están llenos, Gowex, Carbures, Duro Felguera, Deoleo...

#11200

Re: Carbures Europe

Atención a Ebioss en cierres, si lo hace en nuevos máximos intradía, como hizo ayer: gran volumen y mantiene la subida.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

Brokers destacados