Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.354 / 4.216
#10825

Re: Carbures Europe

Muchas gracias a los asustaviejas por sus recomendaciones de que no siga posteando datos de la empresa y opinando sobre los mismos bajo amenaza de querella por parte de la Empresa. Buenos chicos. Gracias de nuevo. Dejare de hacerlo hasta que interprete otro agujero en el queso o que alguien diga cosas que no son.
Estoy en mi derecho de decir lo que no me encaja, y opinar. Basado siempre en datos de HR de la empresa o de la Auditoria. No invento nada. Nadie desmiente los datos. Las opiniones contrarias son antagónicas a la lógica. Y si hay querella, habrá contraquerella y entonces nos enteraremos, por fin y por esa via de la explicación a las multiples dudas planteadas.
Mejor seria que la Empresa contestase a los temas planteados y nos disipase las dudas planteadas. Y son muchas en todos los ordenes. Es tan sencillo como eso para solucionar discrepancias y acallar disidencias.
No parece que vaya a ser su línea, asi que la duda razonada y razonable ahí estará hasta su desenlace.
Ahora toca esperar un otoño de realidades sobre resultado de la AK y emisiones de Deuda, ya que si no es asi y no lo consigue o consigue menos se va abrir el melón de verdad.
Bns nchs

#10826

Re: Carbures Europe

La planta de Burgo me confirman que aun no tiene licencia de producción.
Y no se ovide que esa planta no es de CAR. Es cedida por el Ayto. a cambio de atraer empleo y negocio a la zona. Al Igual que ocurre con la de JEREZ que es una concesión de AENA por 30 años, no prorrogables y al termino de los cuales revertirá en AENA suelo y edificaciones que haya en ese momento.

#10827

Re: Carbures Europe

Pues te han confirmado mal:
http://www.desdesoria.es/?p=27907

EDITO: esta noticia es de marzo, mi visita fue en Julio.

Por otro lado, en Soria hay muchos pueblos, como El Burgo de Osma o Ólvega, que facilitan instalaciones a empresas de fuera para traer negocio y revivir los pueblos, práctica habitual y muy bien acogida hasta ahora en este tipo de regiones donde la despoblación aumenta año a año con cifras escandalosas.

Respecto a Aena, no va a realizar ninguna ampliación en dicho terreno para su uso, es más, si conoces el Master Plan del Aeropuerto de Jerez, propiedad de Aena, verás que no se contempla actuación alguna en los próximos 25 años, y tras los últimos ajustes de tráfico, no creo que se prevea expansión alguna en el futuro.

Por último, para aclarar dudas, que mejor que datos y fotos de plantas, certificados, etc:
http://es.slideshare.net/sergiocarbures/carbures1-35474510

Un saludo,

#10828

Re: Carbures Europe

Señor, no tergiverse, conmigo no lo conseguirá.
La noticia de esa pagina es vieja (aunque no pone Vd. la fecha) y solo habla de inicio de obras de acondicionamiento. Yo hablo de producción. ¿vale?
Y de AENA vuelve a intentar confundir. Dije y digo que es una concesión por 30 años. En consecuencia AENA no puede realizar ninguna actuación en ese terreno hasta que venza el plazo de la concesión que otorgo. ¡¡estaría bueno!! Lo que afirmo es que no son propiedad de CAR, por tanto valor cero y toda la inversión a fecha vencimiento de concesión pasara al 100% a AENA. Obviamente esa concesión, como todas, tiene un coste -equivalente a un arrendamiento- que suele ser trimestral y que desconozco a cuanto alcanza.
No, no niega el asunto, pero desvia tema planteado. Por ahí, no.

#10829

Re: Carbures Europe

Lo dicho por aguaserena 30 años la fábrica cedida pero no es suya

Por mi parte la subvenciones las veo totalmente manipuladas en la España de hoy en día y suelen ser sinónimos de chanchulleo ( mesase cursos de formación, ere...) y de la misma manera el tema de dar terrenos para hacer una fábrica. Y porque no me dan a mi un terreno para hacer una fábrica?

Hace tiempo vi en una furgoneta un cartel que decía:

"Quiero que el estado rescaté mi empresa como hizo con Bankia" me hizo gracia y lo expongo para que veáis me pensamiento. Mucha subvención pero siempre a los mismos

#10830

Re: Carbures Europe

De nuevo, trampa. Dice en EDITO marzo sin especificar año. Pues yo se lo digo:
NOTICIA DE MARZO DE 2013.
Ya le queda claro ahora? INICIO de OBRAS.

#10831

Re: Carbures Europe

Caballero, yo no tergiverso nada. Es más a final de septiembre, cuando regreso a España, voy a pasarme por la factoría y le voy a dedicar unas fotos, ya que usted no se cree ni que el hombre llegó a la Luna a no ser que le lleven expresamente. Le puedo asegurar que la planta está produciendo. De lo contrario, le rogaría ponga fuente relevante, fotografías, o lo que considere, no vale eso de "me lo ha dicho un pajarito". Pajaritos los justos.
Segundo, AENA vive desde hace muuuuchos años de alquilar parte de sus propiedades a empresas para sacar un jugoso beneficio de dicho arrendamiento. Si le interesa, puede preguntarse desde cuando AVIS, ALDEASA, ABERTIS... mantienen contratos de alquiler con AENA, y le adelanto que no son 20 años.
Tercero, de aquí a 30 años, a saber si CARBURES está en este mundo o no, y si está, créame, la planta a la que usted hace referencia sería poco más que un almacén (usted me dirá si una empresa tecnológica que aguanta 40 años en el mercado mantiene la misma planta principal que cuando empezó...), y en caso de que se tuviera que ir siendo esta la principal planta, ya se encargarían de sacar la maquinaría de allí y mudarla a otro sitio, pues en 30 años ya está más que amortizada. Por lo tanto, mientras AENA deje tranquilo durante 30 años a CARBURES, no hay riesgo alguno de producción.
Cuarto: por favor, si tan interesado está en la empresa, y tiene dudas tan trascendentales sobre lo que nos rebate en el foro, acérquese a las fábricas que le he mencionado, eche fotos, hable con los trabajadores (porque entenderá que Rafael Contreras no puede estar atendiendo a cualquier curioso por la empresa ya que no tendría tiempo material)... en fin, que se informe in situ.

#10832

Re: Carbures Europe

Si tu negocio es viable y va a producir puestos de trabajo, pregunta en Ólvega y presenta tu plan a don Emiliano Revilla, que gustosamente te atenderá y posiblemente ayudará.

Brokers destacados