Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.227 / 4.216
#9809

Re: Carbures Europe

No es cuestión de esta sesión, es cuestión del goteo bajista que lleva, no me gusta un pelo.

#9810

Re: Carbures Europe

definitivamente no atiendes a razones. Que ha roto el soporte de 20 y tocado los 19..pues no...se pone a 19,45 y llega a 20 seguro.

En fin....que la suerte este siempre siempre de tu lado.

#9811

Re: Carbures Europe

Yo voy a esperar si no te importa.

#9812

Re: Carbures Europe

Sí, en mi opinión, creo que esto del "centimeo" de Auriga ha tirado la cotización para abajo, obligando a reaccionar al "cuidador" BBVA. En teoría, Auriga ya ha actuado por hoy...no debería bajar más la cotización (repito, en teoría).

#9813

Re: Carbures Europe

uyuyuyuy. a este paso no hay ni ampliación, ni continuo... veremos estos dias asta donde puede bajar.... de momento ha roto los 19...

#9814

Re: Carbures Europe

Tiene mala pinta. De nuevo sin suelo en busca de nuevos soportes

#9815

Re: Carbures Europe

Las préstadas están en máximos. ¿Quien es el que presta las acciones?

#9816

Re: Carbures Europe

Hoy hay huida masiva de fondos de las bolsas en general... por eso quizás Carbures esté bajando y mucho.

Pero también creo que Carbures tiene que demostrar. "Ahora" es el momento de que se incremente la facturación y que comiencen a dar resultados las adquisiciones.

Por ahora paciencia, yo sigo fuera, y por supuesto esperando que Carbures vaya mejor y se vayan viendo resultados, en ese caso ya se vería la opción de entrar.

Sigo teniendo muchas dudas en torno a la empresa, y si, aunque tenga que comprar más caro, prefiero esperar a ver la evolución del negocio real. El que quiera más riesgo, pues si, a esperar que baje y a comprar más, si acierta, más ganancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados