Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.043 / 4.216
#8337

Re: Carbures Europe

Perdón, no entiendo bien la noticia. ¿Se trata de 17 millones de euros de beneficios en un año, o más bien se trata de 17 millones de facturación repartidos en 10 años?, lo digo porque parece que está muy de moda en el MAB llamar beneficio a la facturación, así como omitir los plazos de los contratos para que parezca que se habla solo del año.

¿Puedes ampliar esa noticia?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8338

Re: Carbures Europe

17M de benef en 10 años.... 1.7M al año

Y como saben ya el beneficio? Sabrán lo que valdrá la materia prima, y los sueldos de los trabajadores, y la luz y el nitrógeno, y la probilidad de pieza inútil....

Cada día los periódicos abusan más del copia pega y sin contrastar la información "SERÁN 17M EL VALOR DEL CONTRATO A 10 AÑOS"

#8339

Re: Carbures Europe

Efectivamente Eleuterio cada día los HR materializan antes de matar al lobo

#8340

Re: Carbures Europe

Yo creo que se refiere a ventas, sin contar gastos, y a repartir por los próximos 10 años, es decir unas ventas de 1,7 millones al año, aquí viene más ampliada:
http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2013/07/Eleconomista8-07-13.pdf

Carburés facturó 5 millones en 2012 con lo que este incremento de 1,7 en su principal factoría es un buen respaldarazo. Como dijo Rafel Contreras se consolidan como fabricante tier-2 de pequeñas piezas. Pero de ahí, a la nube que están viendo algunos hay varios órdenes de magnitud.

#8341

Re: Carbures Europe

Gracias.

#8342

Re: Carbures Europe

Ok, gracias, ya me parecía a mí demasiado dinero por servir sólo el tapón del depósito de gasoil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8343

Re: Carbures Europe

Es la tapa que recubre el depósito, no es un tapón como en el depósito de un coche que lo sacas para echar gasolina. Como comprenderás es un elemento bastante crítico en la seguridad de un avión y son piezas grandes.

Saludos

Brokers destacados