Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
41 / 191
#321

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Baja por gente como tú no sube la bolsa , metéis mucha pasta y un 2% sale rentable ,yo meto 3000 eurillosy con un 1% me viene justo pagar comisiones , ahora vuelves a entrar y volvéis a vender , yo cuando sea mayor quiero hacer eso jajaja

#322

SRe: REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

Yo creo q no es momento de entrar todavía,esperaré a ver donde la quieren bajar.

#323

Re: SRe: REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

Uff yo soy joven en esto de la bolsa ysigo pecando de avaricia, además con lo de trump me están yendo bien , cruzo los dedos , compre gamesa y mediasetsi y ya están en verdes y deje pasar lo del brexit por miedo a k todo se fuera a tomar por culo y me arrepiento , sólo hago k pensar si hubiera metido 15000 que tenía..... , cuento de la lechera , ahora ya acabo ,y a sopesar que hago con las plusvalías , aguantar o vender ....

#324

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues yo entre ayer a 16,82 y hoy he vuelto a incrementar a 17,03 ...y sin presión !!
cuando acabe el jueguecito que se traen con la banca ..debería subir

#325

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya quisiera yo tener la pasta que me atribuyes.

Ppr otra parte, ¿como estás tan seguro de que mis decisiones influyen en el precio? ¿acaso solo puedo tradear acciones? ¿y si han sido cfds de market makers? ¿o warrants u opciones o incluso futuros?

Saludos.

#326

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

yo me acabo de hacer inversor a largo plazo de REE. 17,12 euros precio de entrada

Sé que se podrá pillar sin duda a mejores precios, pero no sé cuando. Lo que si es verdad es que le tenía echado el ojo hace años, no me atreví a entrar en la "crisis" de febrero de este año cuando estuvo ya en 17, y esta vez me he atrevido.

Aunque pueda bajar a 16 como dicen algunos analistas, o quien sabe si más abajo, creo que a este precio y mirando el largo plazo, es una compañía estupenda que sumar a mi cartera enfocada al dividendo (hasta ahora tenía Mapfre y Bme)

#327

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Las barbaridades que hay que leer ...ahora solrac tiene el poder de mover la cotización de REE ...en fin ..leer para creer !!

#328

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE debe estar transportando electricidad a Francia a pleno rendimiento (y tiene para 18 meses)(y las eléctricas vendiendo)
"El parón nuclear francés impide que la luz baje un 6% en España.
La demanda francesa eleva a cotas históricas la exportación de electricidad española al país vecino."
http://economia.elpais.com/economia/2016/11/12/actualidad/1478977591_728274.html