Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
50 / 191
#393

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo también lo pienso como tú indicas. En el caso de adquisición seguro que es este procedimiento. Pero se trata de una venta, y como no conocemos a fondo las leyes con sus excepciones, igual hay algún supuesto que permitan decretos con facultades inmediatas que
por su excepcionalidad e interés público autoricen ese tipo de transmisiones.
No es el caso de Bankia, se trataría de la paga extra pensionistas, y como tampoco
ha habido gobierno hasta hace poco...vete a saber si habrá algún decreto de urgencia....
Hasta ahora son especulaciones, pero con el tiempo sabremos el motivo de tan pronunciada bajada.

#394

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Además la bajada de REE se efectúa con un volumen alto, lo cual indica que alguien con
peso específico está abandonando el barco. No creo que sean peques. Además, alguien también está recogiendo el papel. ...en fin, especulaciones...aunque está siendo ya
muy atractiva ir comprando...saludos

#395

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Creo que las bajadas de REE, ENG y AENA están relacionadas con las posibles privatizaciones de lo que todavía tiene el Estado (o una parte) más que con la posible subida de tipos.
Se supone que el Estado sacará su parte a un precio inferior al que cotiza y además, con estas bajadas, se le obliga a bajar precios de salida.

#396

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno históricamente la salida precipitada de una empresa en otra suele ser una oportunidad si el mercado no cae, es decir si derepente una empresa vende una participación significativa mediante colocación acelerada, suele ser un motivo para comprar aunque sea a corto plazo, la mayoría de las veces vuelve al precio inicial en unos días (salvo que el mercado caiga). 

Si es la salida programada del Estado no sé cómo se resolvería en cuestión de precios, un 20% es bastante pero no creo que deshagan el 100% de la posición, yo creo que son activos estratégicos para mantener a largo plazo vaya. Pero el gobierno hará lo que le parezca, claro está. Un saludo. 

#397

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No se le acaban las acciones , venga ventas y venga a sumar otro rojo !

#398

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ismael ¿cuando (se calcula)empezaría a salir del Valor?

#399

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Parece que se están frenando las caídas. En esta situación, para los que nos queremos meter por el dividendo, un 5% no nos compensa, al menos a mí, mejor esperar a aguas menos turbulentas.

#400

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Un 5 % estable no te compensa ? Pues debería

Brokers destacados