Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
80 / 297
#633

Re: CERP - Cereplast

yo lo que he visto es que hoy ha entrado buen volumen..De aqui al 5 igual he vendido, que comprado más, o he entrado y salido varias veces.Mi compra de 0.0115 la aguantaré y si puedo sacar profits de las de mayor precio pues las voy vendiendo.hemos visto que los 0.03 que eran un posible soporte se lo merendó y ahora veremos que resistencia es.

#634

Re: CERP - Cereplast

cerp vio hoy el terreno verde

#635

Re: CERP - Cereplast

esperemos que mañana repita el plato

#636

Re: CERP - Cereplast

la veo a cerp plana con poco movimiento inicial

#637

Re: CERP - Cereplast

me sorprende la quietud de hoy pienso que en las dos ultimas horas se empesara a mover y la ultima media hora sera brava

#639

Re: CERP - Cereplast

Hago un resumen (desde el inglés, porque en español no entendía nada por momentos):

-Medidas de reducción de costes para lidiar con las pérdidas y caída de ventas (+800.000 $ de ventas desde diciembre)

- Nuevos pedidos de Italia y la India.

- Peeero el señor presidente de la empresa afirma que: con la demanda de Italia tras la aprobación de la nueva normativa esperan tener un volumen de ventas **similar** al de 2011. Hay que tener en cuenta que dicen que en 2012 les cayeron un 96% frente a las de 2011, pero aún así no parece gran cosa dado que ahora está el decreto de por medio

- Han disminuido las ventas y los pocos recursos que tienen los están dedicando a cobrar deudas. -> Dan a entender de que tienen un montón de problemas de cobro.

- Entre el 1 de junio y el 1 de diciembre la empresa no pudo hacer frente al pago de intereses y han tenido que montar un plan para hacerles frente y han adquirido financiación y deuda a corto plazo.

- Han reducido su plantilla global a un total de ¡17 trabajadores!

- Su planta de 80 millones de libras solo entra en funcionamiento cuando tienen pedidos. Tiene 3 líneas de producción, a 4 de febrero estaban usando 2; a 11 de febrero, 11. Dicen que durante el segundo trimestre tendrán producción constante 24 h 6 días a la semana. -> Habrá que verlo. De 45 trabajadores han pasado a 12. Mientras tanto, abrir y cerrar líneas les debe generar unos gastos de gestión y puesta a punto de máquinas de tres pares.

-El edificio que habían comprado en Italia para montar una nueva planta en 2011 lo están usando de almacén. Dicen que igual para 2014 podrían usarlo para la producción de resina. -> Podrían...

Editado, que me había dejado un par de cosillas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados