Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
63 / 297
#497

Re: CERP - Cereplast

ana los datos que veo son los que se publican en varios medios.
lo que no se como se adjuntan los enlases si alguien me puede explicar seria bueno
yo reviso finances.yahoo.com
en el caso de cerp entro a la pagina web cereaplast.com
principalmente.
lo que no habia claridad de cuantas acciones existian por que eran 28 millones despues 30 y despues 32milones y ahoara dividiendo el precio del mercado entre el valos me da 152 millones de acciones

#498

Re: CERP - Cereplast

a la hora que se de el balance hay que tomar un detalle importante las ventas empesaron a subir a mediados de diciembre es probable que no se refleje mucho en el balance.
por otro lado en el del primer Q ese balance si se vera reflejado el aumento de ventas al pareser parte de la mercaderia vendida era recogida de distribuidores que no pagaban y parese que la habian pasado como cobranza dudosas.
por otro lado parte de la deuda que deberia figurar en el balance anual 2012 ya no se vera en el 1Q del 2013 por que los 120 millones de acciones de mas fueron emitidas para pagar a deudores y eso se reflehje en la deuda disminuida no se por que valor se emitieron.
tambien lo que debemos ver es la planta de la india no esta generando ingresos todavia hay cerca de 36 clientes grandes en india apunto de comprar a cereaplast y eso incluye supermercados para sus bolsas pets para gaseosas etc recuerden que las empresas de la india son muy grandes y pueden ser compras muy fuertes en cada cliente india es el tercer compraodr mundial de biodegradables

#499

Re: CERP - Cereplast

Lo marcas en el texto o en la barra de navegación (clic derecho del ratón + mover ratón) y luego lo copias y lo pegas en el texto que estás escribiendo. Para cortar y pegar puedes ir al menú "Edición" o utilizar los atajos:

Para copiar: control + c
Para pegar: control + v

(Si tienes el teclado configurado en inglés: ctrl + p para pegar.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#500

Re: CERP - Cereplast

Menudo intradía!!!

#501

Re: CERP - Cereplast

he comprado en 0.325

#502

Re: CERP - Cereplast

Pues ya se ha dado la vuelta, como quien no quiere la cosa ya llevas un +10! Menuda montaña rusa!

#503

Re: CERP - Cereplast

Yo lo tenía puesto a 0,0320, y no me ha ejecutado la orden.
Y no es cuestión de ir persiguiendo el valor. Si vuelve ahi lo espero.

#504

Re: CERP - Cereplast

dejé ayer la orden, y cuando he conectado esta tarde he visto que se habia ejecutado.Buscaremos el 0.0375 ó 0.039 para soltarlas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados