Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
36 / 297
#281

Re: CERP - Cereplast

la sec tiene una linea de ayuda en español y no contestan les escribi tampoco contestan yo no he vendido ninguna accion hasta ahora ni tengo informacion privilegiada le pedi al bbanco que informe y se negaron

#282

Re: CERP - Cereplast

si veo la accion en 0.064 porque colocan ordenes de venta en 0.05 muy extraño salvo que quieran presionar paraque baje y comprar fuerte

#283

Re: CERP - Cereplast

que fea caida de 0.068 a 0.049 pero con muy pocas acciones la caida eso se recupera rapido opirtunidad de compra

#284

Re: CERP - Cereplast

Ahí la tienes en 0'048, está claro el desfase entre bid/ask y quote en el otcmarket.com. Hoy toca correción me temo

#285

Re: CERP - Cereplast

ahi vamos.
No me entro orden de venta del 50% pr un centavo y por capullo y cambiarla de 0.0675 a 0.0695, y mira que era para recomprar sobre 0.50.Justo era la oportunidad que queria, ya que acabo de ver que ha bajado hasta 0.048
Que putada, camarada.
Y he puesto orden de compra a 0'049 y ha subido rápido a 0.052 y tampoco ha entrado.Con esta chica no hay que ser tan puntilloso!!

#286

Re: CERP - Cereplast

con 18 millones de acciones sube a 0.068 y con 3 millones la bajan a 0.048 ya subira segun veo el cambio de gerente financiero lo veo bien

#287

Re: CERP - Cereplast

estoy el la linea con la sec pero no saben con quien pasarme

#288

Re: CERP - Cereplast

parese que la correccion ya acabo y empiesa la subida

Te puede interesar...
Brokers destacados