Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
164 / 297
#1305

Re: CERP - Cereplast

cerramos verdes pero pudo ser mejor nuevamente en los ultimos minutos la bajan no la dejan subir

#1306

Re: CERP - Cereplast

Llevo varios días con la caña puesta sobre Cerp. Tengo q promediar porque me quede pillado muy arriba, el 0.014 me ha tentado unos días pero no me acabo de fiar, creo q ese triángulo lo puede romper pero a la baja. El futuro cercano no es bueno porque ya han avanzado la cifra de ventas del q2 y los últimos pr han sido folios vacíos para alentar a incautos. Cuando vi q rebotaba en 0.0125 pensé en entrar pero Cerp suele pegar grandes subidas después de tocar fondo, mira el gráfico, y esta vez no ha sido así. Quizá la lleven de nuevo a los 0.009 como la última gran caída. Creo q voy a esperar a los próximos días porque parece claro que pumpean durante toda la sesión y en la última hora dumping.

#1307

Re: CERP - Cereplast

lleva 2 jornadas de infarto y al final cerrado en verde.
el martes generalmente sueltan informacion pero no es seguro que lo hagan
el 14 de agosto en la conferencia van asoltar nuevas.
en mi opinion basado en un echo que observo.
no ha aumentado el numero de acciones en circulacion desde el 17 de mayo salvo que se haya aumentado en los 15 dias anteriores.
lo normal es dilucion cada 45 dias pero ya veo mas de 50dias.
me pregunto si no a aumentado es que estan pagando a acreedores sin diluir.
segunda pregunta de donde sacan esos fondos de un aumento de ventas que permita haserlo
tercera pregunta por que no lo anuncian
quisas les convenga el precio bajo para recomprar sus mismas acciones.
todo es lo sabremos el 14 de agosto no se pierdan el final de su telenovela

#1308

Re: CERP - Cereplast

Ricardo te agarras al hecho del número de acciones que publica ihub que es una página de foros que no pretenderás que tenga los datos actualizados. En cuanto a lo del día 14 el problema que veo es que quedan 15 días hasta entonces y su en los últimos 15 ha caído más de un 30% porque no va a caer otro tanto hasta entonces.
Si el día 14 anuncian una mejoría significativa entonces queda claro que con el decepcionante avance de resultados lo que querían era hundir la acción así q de esta directiva no puedes confiar en que no sigan con la dilución.
Estoy invertido en la acción igual que tu pero hay que intentar ver los hechos desde un punto de vista más frío Ricardo para no engañarte a ti mismo y sobre todo a los que te lean.
Creo q la empresa me puede dar alegrías si se comprar en las caídas y vender en las subidas, en esas estoy unas veces con éxito y otras no como esta vez que compre demasiado alto, fallo tonto el mío que me deje arrastrar por un rebote técnico. No quiero que me pase otra vez y voy a vigilar en los próximos días por su sigue cayendo

#1309

Re: CERP - Cereplast

Pense hacer entrada el jueves, al final no lo hice y creo que perdi una buena oportunidad. Ya veremos la semana que viene. No se porque pero me simpatiza esta empresa. He estado indagando mucho sobre ella y tiene cosillas interesantes...pero tiene tb serios problemas, sobre todo falta de cash y endeudamiento, asi como reducidisimo equipo comercial, para mi su problema principal. Eso lastra muuuuucho las ventas

#1310

Re: CERP - Cereplast

Totalmente de acuerdo, es más subrayo las palabras cosillas interesantes y serios problemas. Esa frase resume lo q pienso de Cerp porque las cosillas son pequeñas pero tienen potencial y los problemas son muy serios porque pueden llevar a la bancarrota antes de comenzar a vender. Necesita ventas, esa es la clave y en este q2 no las ha tenido. El próximo reporte oficial de ventas aparte de pr's sin sustancia será en octubre o noviembre y eso esta muy muy lejos para una acción tan manipulada.
En cuanto a si perdimos una buena oportunidad el jueves solo el tiempo lo dirá, creo q es mejor vigilar como se comporta el lunes o martes antes que entrar el lunes en la apertura a 0'015 y que se vaya a los 0'009 si no hay un pr digno el martes.

#1311

Re: CERP - Cereplast

Doy por seguro q bajara cerca de 0,010,pero aun tiene vida para tradearla,con cuidado. Espero que los comerciales se pongan las pilas

#1312

Re: CERP - Cereplast

si veo en hub que el numero de acciones se matiene desde el 17 de mayo

Brokers destacados