Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
149 / 297
#1185

Re: CERP - Cereplast

pasrese que cerp remonta los ultimos 15 minutos

#1187

Re: CERP - Cereplast

uno de los componentes principales del plastico esel petroleo que esta subiendo de precio esto influye notablemente en el precio del plasticoyesto favorese directamente la competencia de cerp

#1188

Re: CERP - Cereplast

Muy interesante,si señor. En mi vida me habria imaginado que el plastico tiene como componente el petroleo, ahora entiendo muchas cosas. Si es que no hay nada mejor que levantarte y leer una primicia...

#1189

Re: CERP - Cereplast

estoy mencionando un importante factor positivo para cerp

#1190

Re: CERP - Cereplast

Y CERP extrae petroleo o tiene que comprarlo??? no le veo la ventaja

#1191

Re: CERP - Cereplast

No te enfades hombre,que es broma.

#1192

Re: CERP - Cereplast

la ventaja de cerp con el petroleo alto es que las bolsas de plastico son fabricadas a base de petroleo.
Este producto de competencia al subirle el petroleo(materia prima se encarese) lo que vuelve mas competitivo al producto de cerp
Fuera de eso pienso que si se puede remplazarel petroleo en fabricacion de cerp con las algas marinas por que no en un futuro quisas se pueda en base a sus patentes fabricar bio combstible super ecologico yeso podria de lograrse generar ingresoso brutales
contribuyendo a no usar maiz caña de azucay papa etc y de esta manera contribuir a que tengamos menos hambre en el mundo

Brokers destacados