Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
136 / 297
#1081

Re: CERP - Cereplast

Ricardo,pienso que lo suyo es tener una parte de las accione a largo plazo y otra a corto para hacer mete sacas rapidos. Asi, si hay una subida fulgurante siempre estaras dentro.

#1082

Re: CERP - Cereplast

Tengo pocos conocimientos de economía, pero si mucha calle y escucho mucho la radio y en mi humilde opinión, lo de Bankia desde que anunciaron su salida a bolsa olía a cuerno quemado, y no se porque todo el mundo se metió a saco ( o mucha gente desde luego), llevo años invirtiendo en bolsa, siempre en invertido en USA, a pesar de los riesgos y por su puesto asumiendolos. El mercado Español, si que esta muy manipulado y con perdón somos un país muy borreguista por que la situación actual que hay y que no existan apenas revueltas?? Un señor pregunto si invertía en Bankia o Apple? respuesta, del experto Aplle vende diariamente miles de millones de productos consumidos por todo el mundo, que vende Bankia? expectativas y humo. En mi modesta opinión el sentido común casi siempre es el que menos se utiliza.
Saludos Zokatira

#1083

Re: CERP - Cereplast

es exactamente lo que pasa con cerp varios dias negocio mas del 100% de las acciones cuando solo habian 28 millones al paredeser algoiva raro yo tenia 6 millones de acciones y no habia vendido ni comprado ninguna

#1084

Re: CERP - Cereplast

yo no las toco salvo una vez que vendi para comprar otras y viceversa pero pienso mover un 10% de mis acciones en un mete saca

#1085

Re: CERP - Cereplast

Traducir siempre: inglés

Hola,

Los Valores de los EE.UU. Comisión de Bolsa y ha encargado al Grupo TPI, una organización de investigación independiente, para llevar a cabo una breve encuesta para evaluar el valor de los materiales y servicios de información a la Comisión ya ha proporcionado. A través de la encuesta, esperamos aprender más acerca de sus necesidades e identificar oportunidades para mejorar nuestro servicio.

En nombre de la Comisión de Valores de EE.UU., gracias de antemano por su cooperación y comprensión.

Se le invita a completar la siguiente encuesta. Haga clic en el siguiente enlace para comenzar.
https://svy.cfigroup.com/cgi-bin/qwebcorporate.dll?idx=GM4RK8

Gracias.

La Comisión de Valores de EE.UU.
100 F Street NE
Washington, DC 20549
EE.UU.

#1086

Re: CERP - Cereplast

Encontre esto en investor hub

Los inversores Hub diariamente | Inicio | Iniciar sesión

< un href='http://usas1.advfn.com/oasis/oasisc.php?s=35 & w = 728 & h = 90 & t = _blank' target = '_blank' rel = "nofollow" >< img alt = "" src='http://usas1.advfn.com/oasis/oasisi.php?s=35 & w = 728 & h = 90 & t = _blank "ancho ="728"height ="90"border ="0"/ >< /a >

Tableros

¡ Caliente!

Herramientas de datos

Más herramientas

Streamer
Nivel 2

< a href="http://usas2.advfn.com/c.php?s=19 & w = 600 & h = 19 & t = _blank" target = "_blank" >< img alt = "" src="http://usas2.advfn.com/i.php?s=19 & w = 600 & h = 19 & t = _blank" ancho = "600" height = "19" border = "0" / >< /a >

Inicio > Consejos > OTC de Estados Unidos > productos químicos > Cereplast Inc. (CERP)


Yo sólo buscaba al Cereplast el

Respuesta pública | Respuesta de privado | Mantener | Última lectura

Post nuevo msj

Respuestas (2) | Siguiente 10 | Anterior | Siguiente

Ricky J

Viernes, 24 de mayo de 2013 14:57:19

Re: Ninguno


Post # de 40792

Yo sólo buscaba al Cereplast en el mapa de google en Indiana.
Llamé a todas las empresas a su alrededor en esa calle a verificar algunas de las preguntas que tenía que rodar alrededor de mi cabeza. Soy un maquinista de profesión y tuvo una conversación agradable con una instalación de MFG de Cereplast. Bullshitted el chico diciendo se estaba moviendo en el área y estaba buscando trabajo posiblemente. Yo le dije que había hecho trabajo de Cereplast años mientras trabajaba en una empresa de mecanizado...(hacer varias piezas y los datos de las máquinas que utilizan).
Le pregunté si él sabe cómo hacen ni nada parecido. Dijo que se ve ocupado por ahí. Le pregunté cómo es él dijo que ve grandes camiones en movimiento dentro y fuera de allí un poco.
Dan por lo que vale la pena. Supongo que no mucho... Mi padre está en las industria de plásticos y he trabajado en plastic injection molding... moldes de corte. Camiones: movimiento del producto.
Si hay camiones moviéndose hacia adentro y hacia afuera también es una buena señal.

Me gustaría ver un vídeo de youtube actualizado de la planta en operación.
¿También gustaría ver las horas que el p [lant corre... significado son las bolas de corrientes a 3 turnos (turnos de 8 horas)? ¿O apuntan a cambio de 1 día? ¿Horas de operación?

Si alguien esta pudieron averiguar que sería genial.

$CERP$


< un href='http://usas2.advfn.com/c.php?s=20 & w = 600 & h = 19 & t = _blank "target ="_blank">< img src='http://usas2.advfn.com/i.php?s=20 & w = 600 & h = 19 & t = _blank' ancho ="600"alt =" "altura ="19"border ="0"/ >< /a >

Cereplast Inc. (CERP) Stock Trading Info:

< un href="http://usas1.advfn.com/oasis/oasisc.php?s=665 & w = 564 & h = 110 & t = _blank" target = "_blank" >< img src="http://usas1.advfn.com/oasis/oasisi.php?s=665 & w = 564 & h = 110 & t = _blank" ancho = "564" height = "110" border = "0" alt = "" / >< /a >

Respuesta pública | Respuesta de privado | Mantener | Última lectura

Post nuevo msj

Respuestas (2) | Siguiente 10 | Anterior | Siguiente

Siga Junta

Métodos abreviados de teclado

Informe TOS violación

2013 InvestorsHub.Com, Inc.

Acerca de
Sobre nosotros
Términos del servicio
Política de privacidad
Anunciese con nosotros
Relaciones con inversores
Acreditaciones de datos
Descargo de responsabilidad

Ayuda
Preguntas más frecuentes
Mapa del sitio
Manual
Q & A Forum
Contacta con nosotros

Educativo
Canal educativo
Bolsa 101
Videos educativos
Foro de ayuda de inversionistas

Más
iHub en Facebook
iHub en Twitter
iHub iPhone/iPad App
iHub Android App
StockWiki
Auditorio

Usted está invitado en WEB1

Original

I am a machinist by trade and had a nice talk with a Mfg. facility right by Cereplast.

#1087

Re: CERP - Cereplast

todavia no se da el pr de cerplast de como van las ventas.
encontre este ar

Cereplast, inc. ofrece información actualizada sobre las cuentas de cobro a clientes - Mujer de China PCB Conector

0

Jueves 23/05/2013
-
02:34
comentarios (0)
vínculos de referencia (0)

por ledicebucket

EL SEGUNDO, California, 14 de mayo de 2012 (GLOBE NEWSWIRE) - Cereplast, Inc. (Nasdaq: CERP), fabricante líder de bioplásticos sostenibles, base biológica de propiedad, ha ofrecido hoy una actualización de la collectionof sus créditos pendientes. La Compañía ha celebrado anagreement con singularis Solutions Pvt.. Ltd.

de Bangalore, Indiato distribuir las resinas híbridas Cereplast 速 productos que se encuentran actualmente bajo el control de dos clientes largeEuropean. Bajo los términos del acuerdo, SingularisSolutions comprará y distribuirá hasta ofinventory $ 8.600.000 del 30 de mayo de 2012 y el 30 de agosto 2012. SingularisSolutions emitirán cartas de crédito para Cereplast en un aggregateamount de 8,6 millones de dólares para asegurar su compra. En additionCereplast y Singularis están explorando oportunidades de negocios forfuture adicional en la región.

Cereplast CEO y Presidente, el Sr. Frederic Scheer, declaró: "Estamos arepleased proporcionar a nuestros accionistas con una actualización positivo en thecollection de nuestras cuentas por cobrar pendientes. Nuestra tarea forcehas logró acelerar la venta de los Cereplast Resinsproducts híbridos en sus esfuerzos por transformar nuestra accountsreceivables pendientes en dinero en efectivo ". Sr. Scheer continuó: "La colección ofoutstanding dinero es nuestra máxima prioridad, pero nos complace tosee que al hacerlo hemos abierto algunas opportunitiesthat importante tenemos la esperanza traerá nuevos negocios para nuestra empresa en thenear futuro fuera de la zona euro. Este acuerdo alsodemonstrates una creciente demanda mundial de nuestras resinas, y remainconfident como siempre en nuestra tecnología y nuestra capacidad para llevar a laempresa volver a una senda de crecimiento hacia la rentabilidad ". Acerca de Cereplast, Inc. IDC conector hembra

Cereplast, Inc. (Nasdaq: CERP) diseña y fabrica bioplásticos proprietarybiobased y sostenibles que se utilizan como sustitutos de los plásticos fortraditional en todos los principales procesos de conversión - como moldeo asinjection, termoformado, soplado y extrusión - estructura de precios ata que sea competitivo con plásticos tradicionales. En la vanguardia del desarrollo de material plástico de base biológica, Cereplast ahora ofrece resinas para satisfacer una variedad de clientes demands.Cereplast Compostables 速 resinas son ideales para aplicaciones de un solo uso que el contenido highbiobased y compostabilidad son ventajosas, sobre todo enla industria de servicio de alimentos. Cereplast sostenible em 速 resinas combinan alto contenido de base biológica con la andendurance durabilidad del plástico tradicional, por lo que forApplications ideales en industrias como la automotriz, envases electronicsand consumidor. Obtenga más información en. También puede visitar las páginas de redes sociales Cereplast en Facebook.com / Cereplast, Twitter.com / Cereplast y Youtube.com / Cereplastinc. china Mujer PCB Conector

El Cereplast es, Inc. logo disponible en newsroom / prs /? Pkgid = 9567 Declaración de salvaguarda asuntos discutidos en este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley LitigationReform Valores Privados de 1995. Cuando se utiliza en este comunicado de prensa, las palabras "anticipar", "creer", "estimar", "puede", "pretende", "espera" expresiones andsimilar identificar tales prospectivas statements.Actual resultados, rendimiento o logros podrían diferir materiallyfrom los contemplados, expresados ​​o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas theforward aquí. Estas declaraciones prospectivas se basan en gran medida en las expectativas de la Compañía andare sujetas a varios riesgos e incertidumbres. Champ Conector

Estos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos e incertidumbres asociados con: el impacto de los factores económicos, competitivos y otros que afectan a laempresa y sus operaciones, mercados, productos y distributorperformance, el impacto en el economiesresulting nacional y local de las acciones terroristas, y acciones de Estados Unidos, posteriormente, y otros factores detallados en los informes presentados por la Compañía. CONTACTO: Cereplast, Inc. Relaciones Públicas Nicole Cardi (310) 615-1900 x154 Relaciones con Inversores: Alianza Advisors, LLC Alan Sheinwald 914-669-0222 [email protected].
Tweet
ticulo muy interesante en la fecha hay un error es 2013 y no 2012 por la paguina donde lo encontre y la secuencia de articulos.
parese que ya hay un contrato de 8.6 millones

#1088

Re: CERP - Cereplast

en pocos minutos entrara en vigencia la prohibicion de las bolsas de plastico en italia

Brokers destacados