Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
48 / 156
#377

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

No sé, otros consejeros estuvieron comprando a 17 y pico. Una compra pequeña de un consejero ahora y a estos precios me hace desconfiar, puesto que ellos conocen bien sus cuentas y sus perspectivas, no vaya a ser que nos pongan la zanahoria para que les compremos lo que ellos compraron barato... Yo solo compraré mas si hay una corrección fuerte.

#378

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Opino igual, yo creo que ahora la acción está muy en precio y comprar ahora tal vez implique hacerlo sin margen de seguridad pero en este tipo de empresas ya se sabe. Con respecto la compra del consejero, solo ha comprado 3.000 acciones por lo que no creo que el mensaje haya calado mucho.

Un saludo

#381

Re: Ebro Foods (EBRO)

Referencia: Compra del 52% de Santa Rita Harinas, S.L.
Por la presente se comunica que Ebro Foods, S.A. ha adquirido un porcentaje del 52% del capital social de Santa Rita Harinas, S.L.
Santa Rita es una empresa dedicada a la producción y comercialización de harinas y preparados para cocinar, que apoyada en un fuerte I+D y en la innovación ha conseguido liderar el segmento premium de las harinas envasadas.
La planta se encuentra en Loranca de Tajuña (Guadalajara) y cuenta con 15 empleados.
El precio de adquisición ha ascendido a 4,8 millones de euros.
Esta adquisición demuestra el interés de Ebro Foods por invertir en el tejido alimentario español en aquellas sociedades que demuestran un alto potencial de crecimiento.
La operación además de suponer para Ebro Foods la entrada en negocio de retail de harinas e ingredientes premium, permitirá la creación y el aprovechamiento de sinergias comerciales, logísticas, industriales y de I+D dentro del Grupo, así como la internacionalización de esta Compañía apoyándose en la red comercial de las filiales internacionales de Ebro Foods.

http://santaritaharinas.com/

#382

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias Rosell tengo 1000 acciones de ebrofods desde hace 5 años

Carlos Trabazo

Un saludo

#383

Resultados Ebro Foods 1S2016: El Beneficio crece un 46,9% apoyado en los extraordinarios

Ya han salido los resultados de Ebro Foods de este primer semestre 2016. Las ventas apenas crecen un 2%, en cambio, el EBITDA aumenta un 17,5% y el Beneficio Neto lo hace en un 46,9%. El aumento de Beneficio se debe a una mejora en los margenes en ambas divisiones (arroz y pasta) así como unos resultados extraordinarios por la venta de negocios en Puerto Rico y una antigua sede azucarera en Madrid.

                               

Además, la empresa ha realizado inversiones en Reino Unido, Tailandia e India para aumentar la capacidad y ofrecer nuevos productos. Por otra parte, las marcas del grupo se han visto favorecidas por un aumento de la cuota de mercado, fruto del esfuerzo en marketing realizado.

 

Por divisiones, la división de pasta crece en ventas un 4,2%, el EBITDA en un 18,8% y el rto. operativo en un 4,1%. Durante el 1S2016 destaca el lanzamiento de pizzas frescas en Francia y el aumento en un 100% de la cuota de mercado y volumen de la marca Garofalo en Francia y España.

                                  

En arroz las ventas se han mantenido planas (+0,7%), mientras que el EBITDA ha aumentado en un 14,4% y el Rto. operativo crece un 29,6%. El crecimiento del EBITDA es consecuencia de un crecimiento de ventas en los productos de mayor valor añadido y un decrecimiento en aquellos de menor valor, así como por la finalización del impacto de la sequia de Texas.

                                   

¿Qué os parecen los resultados? Parecen muy buenos, pero, ¿Hasta qué punto han afectado los extraordinarios?

Brokers destacados