Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
53 / 156
#417

Re: Ebro Foods (EBRO)

DAMM sale de compras,... no tiene más. Por algo así es aburdo que baje una acción.

EBRO es una empresa saneada, bien gestionada e internacionalizada. CERO dudas

#418

Re: Ebro Foods (EBRO)

Recuerdo que en 2014 los insiders compraban y compraban a 16,50 o por ahí, y aún así llegó a caer hasta 13,35€, para luego rebotar en enero. Ahí la excusa fue que había sequía en Texas y que salió del ibex. A ver si ahora nos da otra oportunidad parecida para cargar...

#419

Re: Ebro Foods (EBRO)

Nueva comunicación con fecha de hoy, con más compras, de los días 14,15 y 16 por otro directivo
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={9125d417-49e6-431b-ac8e-41ad32b7b045}

Es algo impresionante lo que están comprando no? Es normal esto? En Telefónica no se gastan ni un chavo los directivos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#420

Re: Ebro Foods (EBRO)

En telefónica se gastan cuando está en mínimos, y cuando sube las venden. Pero al paso que va telefónica, no sé yo si no la veremos como al popular... Una cosa está clara, cuando los que conocen las cuentas y cómo va el negocio cargan, es que ebro, o está barata, o creen que vale y subirá mas...

#421

Re: Ebro Foods (EBRO)

Info aparecida en el boletin de Ahorro Corporación de hoy.

Ebro Foods. Grupo Damm emite bonos canjeables en acciones en acciones de EBRO
18.11.2016 09:21 (AHORRO CORPORACION)

Damm va a emitir una emisión de bonos por un importe de 200Mn€ garantizados por las acciones que poseen en EBRO Foods. Los bonos serán emitidos el próximo 1 de diciembre con vencimiento 1 de diciembre de 2023. El pago de estos bonos podrá ser en efectivo, acciones o una combinación de ambas opciones. El precio de conversión fijado para las acciones de Ebro Foods es de 23,7095€/acción, lo que implica una prima del 25% respecto a los precios actuales.
Valoración ACF

Valoramos esta noticia como neutra puesto que por el momento no tiene implicaciones en el accionariado de la compañía ni supone un riesgo de papel en el mercado.

#422

Re: Ebro Foods (EBRO)

No soy un experto pero ha mejorado técnicamente la gráfica del valor. El MACD ha cortado al alza en Diario y en mi opinión apunta a un rebote sostenido e importante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#423

Re: Ebro Foods (EBRO)

Bueno, di en el clavo con mi comentario.
Me sigue teniendo buena pinta y por cómo está el MACD diría que el impulso va a ser bueno y puede dar una vuelta en V.
Ojalá... porque los analistas tipo Iturralde y cía recomendaron todos salirse en cuanto perdió 19

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#424

Re: Ebro Foods (EBRO)

De una tacada nos devuelve a todos los miedos, -2% sin malas noticias aparentemente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados