Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
47 / 156
#369

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Impresionante. Yo aposté por ella cuando "nadie" la quería, empecé a hacer compras espaciadas entre 16 y 13,50€ hace dos años, y al final le veo los resultados. Y buenos dividendos que he cobrado. Solo vendería una pequeña parte si llegara a 25€, sé que es un poco exagerado, pero con esa gestión nunca se sabe.

#370

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Yo tengo unas pocas compradas a 13,7€ y aunque me tiente creo que a muy largo plazo puede convertirse en una empresa grande del sector, además la gestión de la empresa es muy buena y ya están empezando a incorporar nuevos productos distintos de arroz y pasta. 

Saludos

#371

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Esta empresa estaba en la cartera de Bestinver allá por 2009. La investigué y no me lo pensé... fui entrando en compras espaciadas siendo algunas de ellas de apenas 500 euros cuando cotizaba a menos de 9 euros ya que en esos momentos la liquidez llegaba a cuentagotas... A diferencia de lo que dice la mayoría, mi consejo es que si lo tienes claro con una empresa la compres sin mirar las comisiones o los céntimos de más o de menos a los que cotice en ese momento.

Espero seguir muchos años más con esta en cartera, a ser posible, hasta que me jubile (y más)...

#372

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Nuestra querida "EVA" sin duda una de las mejores compañías de toda la bolsa Española, y probablemente una de las más seguras...

Hacía tiempo que la compañía no pegaba un buen puñetazo en la mesa...hasta ahora siempre le había afectado algo...pero por fin, empieza a volver a disfrutar de sus frutos...la gestión increíble, demostrando porque es tan importante una gestión orientada con el accionista...

Y me atrevo aventurar que los mejores años de Ebro, aún están por llegar...(más clase media Mundial, más población, más productos de valor añadido, más áreas de negocio, más capacidad de producción, más mercados, igual a más crecimiento)...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#373

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Estoy contigo Tywin, soñando un poco, puede llegar a ser un grande como GM o Unilever perfectamente. Hoy abre con un gap por encima de los máximos:

 

#374

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Más de 3000 MM de personas comen todos los días arroz. Just my two cents.

#375

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

Si Ebro Foods se convierte en una unilever pufff la jubilacion soñada jajajaj.

Me conformo con que se afiance este crecimiento, que lleva unos añitos atascada...

#376

Re: Resultados Ebro 1T 2016: el beneficio neto crece un +43%

En el día de ayer José Antonio Segurado, consejero coordinador de Ebro Foods, compro 3.000 acciones a 19.3€. La verdad es que no es mucho dinero, aunque tampoco sabemos lo que cobra este señor. Pero a estos precios si me parece algo caro.

Podría ser una señal de que la empresa va a crecer más en poco tiempo de lo que nos esperamos ¿Qué opináis?

Saludos

Brokers destacados