Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

25 respuestas
No puedo comprar opciones en TD Ameritrade
No puedo comprar opciones en TD Ameritrade
Página
3 / 4
#17

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Buen dia me podrias orientar de como abrir una cuenta en td ameritrade bueno ya me registre pero me pide que le envie un formulario y unos datos de banco puedes orientarne porfavor

#18

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Hola Jesus, pues enviarle el formulario y una copia de un estado de cuenta de tu banco donde se muestre tu dirección correcta (no es necesario que muestres el dinero que tengas ahí, solo la dirección y el nombre del banco).

#19

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Gracias otra pregunta puede ser un estado de cuenta de mi tarjeta de credito y otra es necesario mandarlo en ingles ?? ya que por lo poco que leei decia que debe de estar en ingles y de antemano muchas gracias

#20

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

No, el estado de cuenta no es necesario que este en ingles. El formulario sí. Sí puedes usar una de tu tarjeta de credito.

#21

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

muchas racias

#22

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

hola perdon tengo otra duda a que correo tengo que mandar los papeles que me piden ?? es en el mismo donde me mandan la notificacion de que abri una cuenta ?? o hay otra

#23

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

he otra cosa perdon por todas las preguntas pero soy nuevo en ese tipo de cosas he checado aparte que me dice que ell correo viene en el formulario no lo veo que este en el formulario y aparte me dice en el correo que me mandaron que tambien una copia del deposito pero no se tampoco en donde tengo que depositarles me podrias guiar si no es mucha molestia y tambien cuanta cantidad necesito depositar ??

#24

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Te recomiendo que les preguntes a ellos directamente por mensaje electrónnico, porque de esa formar estarás seguro de lo que estas haciendo.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados