Acceder

No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

25 respuestas
No puedo comprar opciones en TD Ameritrade
No puedo comprar opciones en TD Ameritrade
Página
1 / 4
#1

No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Hola

Acabo a abrir una cuenta en TD Ameritrade, me he dado cuenta que mi cuenta no tiene permiso para comprar opciones (Tier 2 Standard Cash), solo me dieron el permiso para Tier 1 Covered que implica que solo puedo emitir calls cuebiertos y puts asegurados con efectivo.

Alguien sabe que puedo hacer para que me den el permiso de comprar opciones (Tier 2)????

Gracias de antemano.

#2

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Necesitas un margin account, supongo te han abierto un cash account.

Lo más fácil es que cambien el tipo de cuenta, optionxpress lo permite. Se abre la cuenta y se selecciona el tipo de cuenta que puede cambiarse a discrección.

De todos modos es raro, si eres residente en España, que te hayan dejado abrir cuenta alguna.

Saludos

#3

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Ya! a mi también me ha llamado la atención.

Lo cierto es que si te pones a abrir una cuenta paper con TOS, "spain" no aparece como opción. Sin embargo en el desplegable al abrir cuenta real sí que aparece "spain".

S2

#4

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Gracias Migueln por tu respuesta. Soy de México, por eso sí me permitieron abrirla. Voy considerar la solución de abrir otra cuenta pero ahora en optionexpress, solo que primero me gustaria saber como puedo convencer a los de td ameritrade para que me habiliten la comprar de opciones. Ya les pregunte, pero no me quisieron decir que es lo que tengo que hacer para que lo hagan.

#5

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Tendrás que decirles que quieres abrir un margin-account.

Saludos

#6

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Cuenta paper si se puede abrir a través de la web de Cboe.

Saludos

#7

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Muy buena!

Yo le aconsejaba a le gente que se inscribieran como mozambiqueños o congoleses, que era mejor sin duda que ponerte como de Spain

Guía Básica
Brokers destacados