Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

25 respuestas
No puedo comprar opciones en TD Ameritrade
No puedo comprar opciones en TD Ameritrade
Página
2 / 4
#9

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Todo depende de lo que hayas respondido sobre tu perfil cuando abriste la cuenta. Si respondes que no tienes experiencia en opciones y/o tienes un capital reducido te asignan el nivel tier más bajo y te limitan la operativa. Suele costar que te suban a nivel 5 por ejemplo pero no debería costarte mucho que te pasen al 2

Saludos

#10

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

A ver si allá por el año 3000 podemos tener la liquidez de USA con los márgenes de Eurex y además intermediarios locales competentes que den acceso y permitan mezclar opciones vanilla y una amplia variedad de opciones exóticas compensando adecuadamente el margen global.

Aunque es más fácil que hoy cuando salga a la calle me encuentre en la puerta 100 billetes de 500 euros que en el año 3000 en España o en México quieran dar tantas facilidades a los retail.

Saludos

#11

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

La verdad es que veo más probable que te encuentres esos billetes que el primer escenario...

#12

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Hola Income Trader, gracias por tu comentario...Entonces para que me suban al nivel 2, debo cambiar los datos sobre el capital y mi experiencia, y volver a solicitar el nivel 2?? o como le hago?

#13

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Manda bemoles que no te dejen comprar opciones, si fuera venderlas tadavía. Es como si no te quisieran dejar comprar un seguro teniendo dinero para ello.

Claro que ayer mismo intentaba explicar a un responsable de riesgos de uno de los más importantes intermediarios locales de España porque un debit call spread presentaba menos riesgo que una call vendida en descubierto y la situación era la misma porque aún teniendo dinero y sin problemas de margen en la cuenta, a priori, el problema es que la plataforma no me dejaba comprar. En fin, la España profunda...

Saludos desde Madrid

#14

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Intenta a ver, pero no les suele hacer mucha gracia que ahora cambies los datos de la encuesta pues implica que los primeros no eran ciertos o no son ciertos los de ahora.

Si no te dejan moverte al 2, puedes decirles que vas a operar 3 o 6 meses, a probar la plataforma, etc. y luego necesitas que te suban de nivel a ver si cuela

Suerte con el tema

Saludos

#15

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Te agradezco mucho tu consejo Income Trader, y gracias por la ayuda a todos ustedes.

Saludos desde México.

#16

Re: No puedo comprar opciones en TD Ameritrade

Gracias a ti y suerte con el problema. Guardo grandes recuerdos de México.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados