Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.433 / 7.143
#11457

Re: Duro Felguera (MDF)

No queda otra que ser optimista pero...
El proyecto de rumania si aún no tiene la financiación aprobada, aunque ya lleven gente para allí, no empieza antes de 4-5 meses mínimo
En Venezuela ya comenté varias veces y todos saben que no es que no lo hayan acabado a fecha de 31 de diciembre, es que le falta un 40% para finalizarlo y eso es muuucha pasta
Argentina ya veremos cuando y como acaba eso....además el gobierno ha parado todos los proyectos energéticos
Claro que duro es buen cliente para los bancos, le van a exprimir hasta la ultima gota de sangre y más sabiendo que a la mínima les demanda como los casos de Bankia y Banco de China
Ayer, el periódico El Comercio sacaba la noticia de que en Núcleo habrá rebajas salariales de hasta el 20% así que no debe ir muy bien la cosa por ahí. Creo que esta empresa depende actualmente del de Servicios, otra que cerrará el crack

#11458

Re: Duro Felguera (MDF)

Nucleo otra gran compra del destructor... parece ser que sigue dando pérdidas...

Pero vamos esta decisión viene del señor Cuevas ya sabes que nucleo lleva palmando pasta hace 4 o 5 años

#11459

Re: Duro Felguera (MDF)

No es correcto lo que dices. La propia Duro contestó a la CNMV este verano que la obra de Venezuela estaba ejecutada al 98%. No creo que tengan hu. para mentirles.
Supongo que habrán dejado para el final las cuatro tonterías claves para que no pueda funcionar si los echan del país (conociendo a Maduro...) y el plazo acordado sería para ver los venezolanos donde rascar la pasta y liquidar..
Esta central es para Caracas... No creo yo que se la jueguen mucho más con lo caliente que está la cosa.. Una inauguración oficial de este calado le vendría muy bien al Presidente Alló.

#11460

Re: Duro Felguera (MDF)

Te juegas algo que la obra está aproximadamente al 60-70%???? En La propia duro mienten como bellacos!!!!

#11461

Re: Duro Felguera (MDF)

Si nos ponemos así no demos credibilidad a nada. No inviertas en bolsa, que te están estafando...

#11462

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que la dirección de DF tiene ya muy poca credibilidad, en otras empresas la credibilidad no está tan dañada. Por otro lado, a favor de la dirección de DF, creo que más que de mentir son de eufemismos: "el cobro del proyecto termicentro de Venezuela se produce a un ritmo moderado", "los márgenes de este año no van a ser tan altos como en otros años" (en realidad en ese año hubo pérdidas), etc...

#11463

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero vamos a ver..
Empiezo a creer a Lum43 sobre este foro y su negativismo.
A instancias de la CNMV, la empresa tuvo que informar de varias obras, entre ellas Termocentro, y su estado de ejecución, deudas y demás.
Si dicen que está al 98% será que lo está... Porque el multazo de facilitar datos falsos manda a toda la plantilla al paro .. Y no creo que sea tan difícil de comprobar..

#11464

Re: Duro Felguera (MDF)

Entre algunas verdades, se exagera y miente demasiado, y se utilizan demasiados tópicos, sobre la falta de información. Aquí , se ha desnudado , al que llaman destructor y exactamente igual se ha puesto verde a un montón de ejecutivo, bueno, malos o regulares. Se ha cotilleado sobre las personas , se ha mentido más por algunos que la tan manida falta de información. Que si los proyectos se comunican cuando interesa, que si termocentro le falta el40%, sin absoluytamente ninguna realidad contrastable, nada más que la opinión interesada de algunos en denigrar a la empresa y dirigentes. Que si ta no funcionan determinadas unidades como servicios, y no se han enterado de las agrupaciones que se han hecho. En fin que cada. Cuál, lea y discierna. Yo solo sé, que en el momento que se anuncie la financiación comprare unos cuantos miles de acciones, porque será el inicio del cambio, con o sin destructor.

Brokers destacados