Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
951 / 7.149
#7601

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Seguro que esta junta era con prima?

#7602

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, de dos centimos creo recordar

#7603

Re: Duro Felguera (MDF)

M***da, miré varias veces la notificación del banco buscando información sobre la prima y no ví nada.

Cerca de 200 euros que he perdido. Ya vendí las acciones con +10%

Bueno, repasando el hilo veo que la JGA fue 3 días después de mi venta. Me quedo como estaba.

Gracias.

#7604

Re: + Re: Dividendos

I wouldn't be so sure... dudo mucho que el Yernísimo esté por la labor... dejemos la corrección política a un lado, la genial idea de La Autocartera fue concebida para blindar a cierta familia como máxima accionista de DF, y sólo secundariamente para tender un "puente de planta" a los accionistas de referencia que osaban llevar la contraria a nuestro "Amado Líder", dejando por el camino a DF aún más expuesta a una OPA. Dudo mucho pues que El Yernísimo decida desprenderse de ellas, seguirá mareando la perdiz y al final la Autocartera seguirá como hasta ahora, por lo menos mientras él siga siendo Presidente.

Eso sí, teniendo en cuenta lo ruinoso y absurdo de la operación en sí (se compró a 5.53€ lo que a día de hoy está a 3.50 y pocos), la solución menos perjudicial sería entregarlas a los señores accionistas como pago en especie, pero permitidme dudar que esta acción se termine llevando a cabo. Como si lo viera. Saludos.

#7605

Re: prima de asistencia

El año pasado la prima de asistencia la recibí después del dividendo de julio, sería a veinti tantos de julio. Aunque al parecer hubo mucha diferencia en función del broker que tuviera cada uno (según vi en el foro, algunos la recibieron días antes).

#7606

Re: prima de asistencia

Correcto, la prima tardó entorno a un mes desde que se celebró la junta el año pasado. Yo concretamente con Selfbank tardé más que el resto de la gente, no se por qué, y tuve que llamarles para ver que había pasado. Pero al poco estaba ingresada.

Saludos.

#7607

Re: prima de asistencia

A mí el año pasado con ING me la ingresaron exactamente el 18 de Julio. Dos días después del dividendo de Julio.

Saludos.

#7608

Bueno, ya tenemos otro clon del anciano. El tal gogomovil.

Tan viejo el Nick como él mismo. Gogomovil... jejeje.
A si que de cada 20 recomendaciones que da, 16 son para el de siempre. Escribe casi a la misma hora que él. Le saluda, le da los buenos días, las buenas tardes.... O sea... igualito que "maricuela"...aquel clon tan encantador que te pusiste en invertia.....
Sabes qué te ha delatado? La palabra "forúnculo". Solamente un ancianete como tú la usaría....
Sigues tan patético como siempre.
Así que ahora saca a pasear a melusiempre y que te recomiende también.
Estás como una cabra, anciano :-))

Te puede interesar...
Brokers destacados