Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
920 / 7.147
#7353

Re: Duro Felguera (MDF)

Baja un 4% y llega hasta los 3,52 ... No no aquí hay algo, una noticia que la sabremos cuando cierre mercado. Durante estos días se había mantenido con la bajada del IBEX pero hoy ha pinchado de golpe.

#7354

Re: Duro Felguera (MDF)

Si estuviera cayendo un 1% y no un 4,5% estaría más que tranquilo, pero es que la caída y el volumen de la misma no son nada normales y no creo que sea casualidad, más aún cuando hoy el IBEX parece haber tocado suelo. Y lo de que vendan para comprar IBEX, sinceramente, no lo veo.

#7355

Re: Duro Felguera (MDF)

Las empresas no bajan por noticias desconocidas, ni suben por noticias desconocidas bajan porque las maquinitas deciden que deben bajar y otras maquinitas engordan sus posiciones. Al final ganará el que más paciencia tenga que es que tiene frente al que no tiene nada, esos 1.01%, que seguro se están incrementando.

#7356

Re: Duro Felguera (MDF)

En estos días ha bajado BME desde por encima de los 40 a 34.86, buena la sigo otras han caido mucho más con o sin noticias

#7357

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde los contratos de Brasil estoy de lo más tranquilo, tanto que hoy he aumentado mi exposición a Duro Felguera.
Puede ser que tengamos noticia a cierre, pero este movimiento ilógico a veces ocurre en DF. Si perdiera los 3.50 empezaría a estar preocupado.

#7358

Re: Duro Felguera (MDF)

Aplicación de 300.000 cromos del bbva a 3.602

#7359

Re: Duro Felguera (MDF)

Lástima que a mi se me acabaron los cartuchos hace tiempo porque también hubiese pescado hoy. Intercambio de bloques de BBVA a 3.60, 300.000 acciones.

#7360

Re: Duro Felguera (MDF)

parece que el factor más importante son las ventas de Societe Generale tanto los de la capital como los de BCN (entre ambos llevan más de 300.000 vendidas). Parece que toman decisiones en conjunto y por lo visto prefieren salirse de golpe.
Los otros UBS , Benito y Mojardin, Morgan ya llevan soltando hace tiempo.

Si alguien espera alguna mala noticia hoy, creo que no la va a haber aunque en bolsa todo es posible.

Brokers destacados