Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
954 / 7.143
#7625

Re: Re: Duro Felguera

A mi tambien me han realizado el ingreso con Selfbank. Lo que aun no he recibido ha sido la prima de asistencia

#7626

Re: Re: Duro Felguera

Buenas,

Una pregunta sobre brokers offtopic, disculpas que no esté relacionado directamente con nuestra duro, voy a cambiar de broker debido a las comisiones de cobro de
Dividendos y de custodia que tengo actualmente en openbank, son una pasada. Qué bromee me recomendáis? He visto el broker naranja de ing y esta bien, bastantes menos comisiones. Conocéis selftrade y demás? Esta mejor? Basicmente mantengo mis acciones y cobro dividendos. Qué opináis?

Un saludo

#7627

Re: Re: Duro Felguera

Clicktrade,8 euros compra y sin comisiones de custodia.

#7628

Re: Re: Duro Felguera

Yo uso ing(porque tengo la nomina allí) y selfbank que con lo de "alquila tu acciones" no me cobran nada.

Luego la compra de AUSENCO... Es una compra que a los acionistas de AUSENCO les gustará mucho, pero a mi... Ya volvemos con compras raras.. ¿Por qué tenemos que comprar empresas que dan pérdidas? Igual lo que se espera sacar de esta alianza es una buena idea, pero.. ¿No hay empresas con beneficios a las que juntarse? Si tan buena es y tanto puede aportar, ¿por qué no da beneficio?

Me recuerda a Nucleo, Epicom... y estas a día de hoy están lejos de haberse rentabilizado....

#7629

Re: Re: Duro Felguera

no tiene nada que ver. Epicom costó 4,6M€ y Nucleo creo que 20 ambas compras por el 100%.
Lo del Ausenco es solo por el 5% costando 1,4 M€ aproximadamente y el sentido de la compra es para optar a más contratos. Osea que a poco que consigan con esta alianza ya les será rentable.

#7630

Re: Re: Duro Felguera

Han suspendido la cotización de Ausenco. La ASX (la CNMV australiana) ha pedido a la empresa explicaciones de por qué han subido tanto de precio en las últimas semanas.

Parece que DF se debe estar haciendo con más acciones de la empresa. Compró el 5% a un precio entre 0,20-0,28 y hoy su cotización ya ha tocado los 0,56 en apenas 1 semana después del anuncio.

Buen acuerdo y buena compra para DF.

#7631

Mdfollower

Buenos días mdfollower .

Yo tengo oficina directa y pago muy pocas comisiones , aquí te pongo la página , que lo explica todo detalladamente , espero haber sido de ayuda . Saludos y buena suerte
http://www.oficinadirecta.com/domiciliacion-nomina-ventajas-domiciliar-nomina.html

Ingresado el dividendo en cuenta , a día de hoy , en oficina directa

#7632

Re: Mdfollower

Buenos días
Ingresado el dividendo pero no aun la prima de asistencia. Ya llegara
Reinvirtiendo todos los dividendos en pocos años precio medio irrisorio. Algun accionista histórico que haya reinvertido todos y cada uno de los dividendos seguro que tiene la media en 0,XX euros

Saludos

Brokers destacados