Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.003 / 7.140
#8017

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Buena noticia entonces, yo creo que han demostrado que para ellos Termocentro es importante, no creo que les dé para pagar todo pero seguro que una parte irá destinada a pagarnos así que, si eso es cierto, yo de lo que dice Maduro tampoco me creo mucho..., de momento seguirán pagando.

Lum, si no me equivoco GE dejara en manos de Duro las reclamaciones de Vuelta de Obligado así que échate a temblar :-p
Es broma, no sé si se cobrarán los 43 millones que se piden pero no creo que tengan problemas para llegar a un acuerdo y si no habrá que recurrir al arbitraje.

En cualquier caso con la dirección que tenemos no se puede ser muy positivo con el valor. Mientras no se gane dinero y no se despejen las dudas, y eso no ocurrirá hasta que se presenten unos resultados sólidos, seguiremos dando tumbos.
No descarto echar una temporadita por debajo de 3, ya me estoy mentalizando para lo que pueda venir.
Por suerte mi cartera está resistiendo bastante bien las bajadas de las últimas semanas aunque los valores que llevo de materias primas y Duro me la deslucen bastante :_(

#8018

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

China da un préstamo para mejorar la obsoleta industria petrolera venezolana y aumentar la producción, ¿Y?

Los préstamos que ha hecho China son pagados con las futuras extracciones de petróleo de los próximos años.

Es un crédito finalista de China con el objetivo de asegurarse que puede cobrar lo ya prestado a Venezuela a base de petróleo, a nosotros, y al resto de deudores no nos afecta ni para bien ni para mal, ya que el aumento de producción significa más petróleo enviado a China para devolver la deuda y no más ingresos para Venezuela.

De todas formas China y los socios ideológicos de Venezuela son los primeros de la lista en la prioridad de pago en las decenas de miles de millones de $ que adeuda Venezuela, DF está bastante más abajo.

#8019

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Mis comentarios son posibles futuro les y como tal son simplemente una opinión, indudablemente la bolsa no esta para alegrías, pero,los,resultados en el,caso,que,digo de vuelta obligado y de Australia son plausibles, si eso,ocurriera nuestro cierre del año podría dar sorpresas en los resultados. Además Argelia y Bélgica cada vez que el grado de avance vaya siendo,superior aportarán mas a los beneficios, porque Brasil que es lo,mas importante que tenemos supongo que hasta el año que viene no será destavcable su aportación a vbeneficios y ventas.

#8020

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Hola compi Lum43. Siempre te encuentre en este hilo. Entiendo que tu cartera no está compuesta únicamente por MDF, ¿verdad? Eso espero. Saludos a todos.

#8021

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Por supuesto que no. Hubo un tiempo en que el 90% de mi cartera era Mdf. Hoy mantengo un 20-25%. Me sali fundamentalmente con la renuncia a la presidencia de valle Inclán y cuando se propuso lo de la auto cartera, donde vendí, antes en el momento de acuartela. Pero llevo mas de 20 años de accionista en Mdf. Y he ganado mucho dinero con ella.

#8022

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Ruego me perdonéis las redacciones, pero el predicciones de la tablet te pasa malas jugadas

#8023

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Soy nuevo y no me sé bien lo de Termocentro. Porqué tiene que terminarlo DF?. Siendo como es Maduro, no
pude rescindir ( por decir algo) con DF y terminarlo con otro a mucho menos precio? Es tan imprescindible para
Venezuela?

#8024

Re: Y después de la tormenta viene la calma.

Aquí nadie tiene una bola de cristal con la que poder predecir el futuro. A veces se acierta con los comentarios y otras se falla.
Yo espero que en la presentación de los resultados del primer trimestre del 2016 se vea un cambio en los resultados, y por esas fechas ya deberían estar resueltas o casi gran parte de las dudas sobre el valor.
Más o menos tengo marcada esa fecha para tomar la decisión de salirme o quedarme. Bueno, siempre y cuando en las presentaciones previas y en las decisiones que vaya tomando la dirección no vea nada que me espante. Y ya digo que decisiones como la de bajar el dividendo en una acción en la que muchos minoritarios van aguantando por él (da la impresión que la dirección lo que quiere es que vendan), o lo de no completar ese pago con la autocartera, me cabrearon bastante, posiblemente más que los propios resultados, que aunque tampoco esperaba gran cosa, a excepción de la cartera que más o menos era la esperada, de buenos no tienen mucho.

De momento no me arrepiento de no vender con el pánico del día después de la presentación.

Brokers destacados