Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.068 / 7.147
#16537

Re: Duro Felguera

Y otra cosa, no es capaz la empresa en toda la puñetera mañana de siquiera informar a la cnmv sobre los requerimientos que se les exige. No es ni capaz de presentar resultados (a saber las ingentes perdidas que van a presentar). La empresa está hecha unos zorros y todos sabemos quien es el culpable y al menos de momento no hay redentor posible. Ni como algunos indicaban aquí de un super heroe (al que algunos ya saludaban como si del emperador romano se tratara) que supuestamente iba a salvarnos de todos los males.... Yo le daba el beneficio de la duda, pero nada más.

#16538

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

la úmica autocritica es la que me confieso todos los años en hacienda, Los resultados anuales de mis errore y mis aciertos, que no le interesan  anadie a excepción del Sr montoro

#16539

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

De aquí o se sale en puerta grande o avisos y se devuelve al toro a chuiqueros yo estoy con que nos venden y hay un pez gordo negociando .

#16540

Re: Duro Felguera

Y si esa información fuera positiva? Algo sobre los arbitrajes ....lo de la banca ya está más que sabido...y no hay pista por ningún lado

#16541

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Últimas posiciones son ya compradoras creo que iremos para Acciona es lo que quería Santander .

#16542

Re: Duro Felguera

Lo de la dilucion no es ya estamos mas que diluidos esto es que entra alguien gordo y en la negociación nada puede filtrarse que altere los precios ya que se tiene que aprobar en Junta de accionistas .
Ave Acacio !!!

#16543

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Querido Lum creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en lo que dices, los de Podemos no se ponen colorados porque ya son rojos y tú no te pones colorado nunca, seguramente careces de algo que tenemos la mayoría y que nos activa un mecanismo en la mejilla.

#16544

Re: Duro Felguera

Hola, a ver si alguien nos puede orientar a los que estamos perdidos.

Hoy tengo 150.000 acciones de D.F. 

- ¿Pierdo mi dinero o  las acciones?

- ¿Me las valorarán a 0,10 y perderé la diferencia de 0,39 a 0,10?.

- ¿Puedo y debo vender hoy?

 

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados