Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
884 / 7.146
#7065

Re: Otro pilladete que manda callar. Qué vulgar!! :-)))

Precisamente eso es lo unico que tu te dedicas a hacer en tus desagradables e irrelevantes "aportaciones" al foro y ya va siendo hora de que te digan claramente (puesto que tu el lenguaje respetuoso ni lo entiendes ni lo usas) que desaparezcas de una vez, macho. Eres un pringao rencoroso que solo viene aqui a molestar. Lamentablemente Rankia no tiene una funcion para poder ignorar a los trolls como tu y no tenemos mas remedio que aguantarte.

Por cierto, pringao, yo no estoy pillado, no es que te interese pero supongo que te jodera saberlo, porque viendo la bilis que vienes escupiendo por aqui es de suponer que has palmado mucha pasta, seguramente por TONTO.

#7066

Re: Otro pilladete que manda callar. Qué vulgar!! :-)))

Por favor Sr. DF, anuncie pronto un contrato, que si con letras pudiesen se matarían :-)

#7067

La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

"Entre el resto de novedades en la cartera de inversión del empresario en la Bolsa española en el primer trimestre figuran Fluidra, Faes Farma y Duro Felguera. A cierre de marzo suma una inversión de unos 1,15 millones de euros en estos valores."

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-05-04/y-el-secreto-de-la-cartera-de-juan-abello-estampa-su-logo-detras-de-su-movil_787713/#lpu67Wvk20OmRTQF

#7068

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

cuidado con el fuego que luego uno se quema, con tanta información de corruptelas en MDF respecto al gobierno de Venezuela yo me andaría con cuidado, es más he entrado y salido muchas veces de MDF pero ahora ya ni me lo pienso, y si añadimos la falta de contratos, apaga y vámonos¡¡¡¡

#7069

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Pues ya llevamos un mes de 2T y para que la empresa ronde el lateral 3,50 a 3,70 necesitamos presentar una contratacion de unos 400 millones el 30 de Julio si es menos, tocará un verano movidito al margen de temas globales.

#7069

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Pues ya llevamos un mes de 2T y para que la empresa ronde el lateral 3,50 a 3,70 necesitamos presentar una contratacion de unos 400 millones el 30 de Julio si es menos, tocará un verano movidito al margen de temas globales.

El año pasado se convoco la notificacion de junta el 13 Mayo....Veremos cuando va a querer la dirección dar la cara a sus accionistas, que creo que desde Junio a ahora tienen que dar MUCHAS MUCHAS EXPLICACIONES.... Venezuela, Panama,situacion en Australia, que pasa con la contratacion, plan de negocio....

#7071

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi humilde opinión y sin animo de dar lecciones a nadie, puede que esta no sea la mejor empresa para hacer trading. Sin embargo, por fundamentales es de mis preferidas. Su política de dividendos es de las mejores y se encuentra a muy buen precio para quien invierta pensando en el largo plazo.

#7072

Re: Duro Felguera (MDF)

Tan respetable es la opinión de lo que creemos que se va a girar al alza, como la opinión de los bajistas, como los del comportamiento lateral. Lo que no es respetable es joder y reirse de los demás. El dinero que se pierde se puede recuperar. La gilipollez de alguno, sólo se puede agrandar.

Brokers destacados