Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.369 / 7.142
#10945

Re: Duro Felguera (MDF)

Hace mucho que no entro pero solo puantalizo . Las oficinas de OVIEDO no son ni fueron nunca de Df. Ahora son de Ontier. Espero hayan desratizado el edificio.
Las de Gijón están vendidas en leasing hace muchos años.
Puntualizo

#10947

Re: Duro Felguera (MDF)

Veamos ciudadano te explico por que he invertido en MDF,
1º no soy inversor que compre sin investigar y repasar los resultados de hace un año hasta ahora.
2º MDF a corto plazo puede darle la vuelta a las perdidas, el debe de 235 millones es eventual por circunstancias . Impagados los tiene cualquier empresa que se precia si es chica se nota más.
3º como inversor no me gusta perder más de un 7% si veo que los resultados no me gustan , vendo las 15.000 que tengo de base y tan amigo. "desgraciadamente" tengo unas plusvalias increíbles que debo de compensar en el peor de los casos con minusvalías,, (no voy a exponer en el foro las plusvalias que tengo).
* he vendido Tecnocom compradas a 1,62€
* Parte de Dominion compradas a 2,59€
* GSJ compradas sobre 1€

Ahora toca probar con MDF , ojo que conste invierto por fundamentales , a MDF le veo una gran mejora hasta final de año.
* no es recomendación de compra !! hay que ver los resultados del tercer trimestre para entrar a saco..

#10948

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, te sigo con mucho interés. Das por seguro lo del cambio de CFO?

#10949

Re: Duro Felguera (MDF)

Dices que inviertes por fundamentales... en fin. Lo mas gracioso de todo es que inviertes diciendo que has visto con resultados de 1 año hacia atras y con eso le has visto que va a tener una gran mejora... en fin. Me alegro que tengas plusvalias sinceramente, yo en mi computo global tambien las tengo año tras año, lo unico que df es la china del zapato en mi inversion. Por confiar en su momento precisamente en los fundamentales y la evolucion que tenia historicamente el valor entre en duro en 2013, la cosa se iba torciendo lentamente pero segui confiando, pense en algo coyuntural. Hasta que al final te das cuenta que de coyuntura no tenia nada. Ya no eran ni uno ni dos ni tres errores. Ya era una sucesion de errores tras otro. Y bueno ya cuando me quise dar cuenta ves que df ya supone una parte pequeñita en cartera y la deje correr. Eso si, deseando.un cambio de direccion en la inutilidad de la directiva. Aunque sea agito un poco las redes, poco voy a hacer pero si al menos dar el avisos a navegantes. Yo entre en un momento donde aun la evolucion de resultados era positiva sin duda por la herencia recibida de torres. Tenia logica entrar por fundamentales. Pero vamos usted segun me dice estudiando resultados que siga confiando en duro... si a usted le preguntan en un mba si esto es una buena gestion y responde que si, aunque page 2mm de euros para sacarlo le suspenden fijo. Si dejaran a mi hijo de tres años ser presidente de la compañia le sacaba mas rendimiento jugando a playmobiles que todo el obtenido por el actual presidente y amiguitos.

#10950

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo dicho de fundamentales sabe usted lo mismo que conozco del habitante 4.789.023.348 de la tierra. Puede que la empresa saque en un momento puntual unos resultados al menos no desastrosos (no digo buenos) pero lo que vemos trimestre tras trimestre no es muy alentador que digamos y es que creo que un deterioro de los mismos ni aposta se puede hacer tan rapido como se ha hecho en duro.

#10951

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni mucho menos y sinceramente no se si se producira o no. Lo unico que comente es que tras las informaciones vertidas aqui de la gente sea cierto o no al menos me da la esperanza de un cambio de rumbo pronto en la directiva. Eso si no me conformo solo con la marcha del cfo (que dicen por aqui que es afin al presidente) yo quiero la fulminacion de toda la cupula directiva.

#10952

Re: Duro Felguera (MDF)

Dices por ahi, no voy a exponer las plusvalias que tengo y luego dices vendi esto y compre a tanto, vendi esto otro que compre a tanto... que es un concurso a ver quien la tiene mas grande??? Pues venga, entro al trapo con usted
* compre lingotes a 3 euros y vendidas con potentes plusvalias
* compre amadeus a 12 euros y mira como esta ahora jejeje
* tambien vidrala a 16 euros y vendidas con buen rendimiento
* incluso operaciones a corto plazo (sin considerar fundamentales) como comprar abertis a 11 y pico y en una o dos semanas venderlas a mas de 13 o comprar abengoa en 0.20 en una operacion altamente especulativa de riesgo y pensando en muy corto plazo y vender en 0.23 en una semana.

Brokers destacados