Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
849 / 7.139
#6785

Re: Duro Felguera (MDF)

However yo entré a 3,73 y a ver qué pasa.

Unos entran y otros salen, la vida es así.

En mi opinión quien no compre a estos precios no debería dedicarse nunca a mirar los gráficos o las cifras de esta empresa. No le interesa y punto.

¿Que puede salir mal? Claro. Igual de mal que comprar cualquier otra y que se venga abajo (no me gusta copiar pero todo el mundo debería recordar lo de Terra, por ejemplo).

#6786

Re: Duro Felguera (MDF)

hola Naponleonsolo,

A mi si me interesa la empresa pero la coloco en cuarentena.

Este escandalo puede ser una oportunidad de compra. Pero la empresa no va subir sóla, la tendrán que empujar con contratos nuevos y saliendo al paso de alguna forma de estas acusaciones.

¿Qué el mamoneo existe? Ya lo sé, no soy un pardillo. Pero hay grados y grados.

Quiero ver si salen contratos, el daño reputacional que esta sufriendo le puede pasar facutra. Igual ya no salen contratos nuevos porque los contratistas no quieren que le mezclen con una empresa que esta en el punto de mira.

O igual si salen pero a costa de tirar los margenes aún más, cosa mala también.

A mi me genera dudas.

#6787

Re: Duro Felguera (MDF)

Después de leer el auto del juez Ruth sobre los papeles de Barcenas ya me queda 100% claro que DF no va a sufrir consecuencia judicial alguna del asunto publicado por El Mundo. Según Ruth, no se puede probar el delito de cohecho (sobornos) por la donaciones de las empresas al PP a cambio de contratos publicos. Increíble pero cierto. Dice el juez que las donaciones son ilegales pero nada mas. Básicamente alude a 2 razones para exculpar a los empresarios : por un lado que los empresarios lo han negado todo y por otro lado que ninguna donación coincide en fecha con ningún contrato concreto. Así nos va...

Por cierto, entre estas generosas empresas, se encuentran varias de las adjudicatarias de la linea 1 del Metro de Caracas (ACS, CAF...). Afortunadamente DF no ha hecho donaciones a nuestros queridos partidos políticos. Eso sí, la única acción que baja en bolsa es DF. Tocate los pies!

#6788

Re: Duro Felguera (MDF)

Debo reconocer el enorme error de haber confiado en esta empresa y estar atrapado en una inversión ruinosa cuyo futuro incierto es cada vez más evidente. En pocas palabras ESTA EMPRESA ES UN MONTÓN DE MIERDA, máxime si vemos la evolución del Ibex de este trimestre. En fin, paciencia y esperemos que el mediocre de presidente que tenemos no termine de hundir la compañía... Esfuerzos para ello esta haciendo el hombre la verdad....!!!

#6789

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por el aviso;
Igual la puedes enlazar cuando haya 1min, me he dado una vuelta por la web y no me he tropezado con la memoria.

#6790

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Bolsavique. No tengo más remedio que estar contigo.

Yo, igual que tú, observo ciertos parámetros.

Los míos me han dicho que entre a ver qué pasa. Si falla, el reciente velón rojo me sirve para salir poco perjudicado. Pero si no falla pues estoy la mar de bien posicionado.

Cada maestrillo tiene su librillo y a todos os deseo suerte.

Esta semana donde leo que hay mucha gente que no encuentra donde ponerse largo yo me he comprado unas POP a 4,205 y unas MDF a 3,735 y por ahora me va bien.

Y después de la experiencia que tengo también soy consciente que lo más importante es no dejar que los errores se coman tu dinero.

#6791

Re: Duro Felguera (MDF)

Yernísimo, deja de postear en el foro y ponte las pilas...

#6792

Re: Duro Felguera (MDF)

Yernísimo, deja de postear en el foro y ponte las pilas...

Brokers destacados