Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.025 / 7.146
#16193

Re: Duro Felguera

Voy a seguir haciéndolo como Chicuelinas y la foto taurina que puse, desconozco por qué desapareció.

Muy listos todos. También Ercyo sabía quién era yo.

 

#16194

Re: Duro Felguera

Cara dura es llevarse información propiedad de una empresa a otra para hacerle la competencia.

#16195

Re: Duro Felguera hecho relevante

Precisamente, la buena administración de DFOM es lo que permitió no pagar a ITK.

 

#16196

Re: Duro Felguera

Que si que si que la banca es muy mala.

Asumir mas riesgo de otras obras ckn problemas?

Ni de coña!por fin la banca ha actuado con cabeza

#16197

Re: Duro Felguera

Los temas informáticos, desde luego, no son lo tuyo. Luego os pasa lo que os pasa, que entráis presuntamente en ordenadores y correos privados y os meten por lo penal, claro, con pasta de df para la defensa judicial.
Como te has ido de Df presuntamente, ahora es muy fácil saber quién eres. Y para que no lo puedas negar, esperaré unos días para asegurarlo. A ver luego por dónde me sales.
Si se demuestra, no es cara dura, es delito llevarse información, está claro, no cara dura. Lo tuyo no tiene nombre.
No pagar no es buena administración, es morosidad, y ahora tienes lo que tienes, otra demanda.
Lo dicho, los únicos que están ganando son los abogados gracias a directivos como tú de chicha y nabo.

#16198

Re: Duro Felguera

Esa querella, creo que se archivó, al menos así se informó por parte de la asesoría externa en la correspondiente reunión sobre asuntos pendientes.

Espero que me "identifiques" pronto aunque me extrañaría que lo consigas tú solo. Dberías de hacer como hacían muchos en otras cosas y es compartir Ercyo2015 entre varios. Así leeríamos en algún momento cosas más interesantes y sin insultos.

No pagar lo que no se debe es de buena administración. Por lo que cuenta el HR, no existe tal demanda.

Como directivo de chicha, es verdad que me vendría bien adelgazar. De lo otro, cada uno pasea con lo que Dios le da.

#16199

Re: Duro Felguera

Si, la arrastras, pero es por tu estatura!
No estés nervioso, relájate, tus mentiras volverán a flotar como lo que eres....pensaba que estabas mas tranquilo desde que tu jefe recuperó servicios pero ni así.
Ya vemos que mi lenguaje de chigre se te contagia aunque yo creo que el tuyo viene de la mafia, no del chigre
Por cierto, te vas y no nos dices nada de lo que te pregunte, lo que da que pensar

#16200

Re: Duro Felguera

Mido 183 cm.

El resto de majaderías los pongo en conocimiento de la administración de este foro, porque ya que insultes tú me parece el colmo.

Es cierto que no ofendes; pero ya está bien. Podías haber aprovechado tu paso por Servicios para pulirte un poco más. Pasar del traje de terciopelo del patriarca a uno a la medida, sé que es difícil; pero hay pasos intermedios.

En Gijón se ríen mucho contigo y de vosotros; pero hay que tener cierto sentido del humor y educación, aunque sea a nivel chigrero. Me dijeron quién eres y se sienten muy "intimidados" . Jajajaja.

Pensasteis que lo teníais hecho todo gracias a las relaciones de papá y ... demanda habemus.

Saben con quién me confundes y todavía se ríen de la asistente que había que llevaba cinturones muy anchos. ¿O eran minifaldas?. Todavía no saben si se fue por amor o por despecho, ¿o la echaron?.

Creo que vuestra salida de DF es de las mejores cosas que han pasado en la casa en lso últimos tiempos y , encima, sin coste adicional alguno.

Seguiré en contacto con gente de DF y prometo seguir con interés hasta el final, la evolución de la demanda.

Feliz fin de semana

 

Brokers destacados