Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.309 / 7.144
#10465

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabe usted perfectamente igual que yo que la gestión no es la adecuada y creo que aquí no se ha echado nada en cara los verdaderos profesionales de duro felguera. Lo que estamos solicitando es por activa o por pasiva que el presidente y los que le rodean y malaconsejan dimitan. Es así de simple. De esta forma todos contentos. No solo en este foro sino todos los accionistas y trabajadores de la compañía. Si yo fuera trabajador de Duro Felguera tenga usted por seguro que ya me estaba buscando otro trabajo a toda costa.

#10466

Re: Duro Felguera (MDF)

No me parece adecuado airear el historial clínico de nadie, veo mucha inquina personal contra la dirección actual, no se quien , pero alguien gestionará los negocios del Sr. Arrojo si el no puede; en todas las empresas va y viene gente, en Isolux creo que se van más de 500 por un ere, Abengoa está como está, TRE con proyectos en stand by por falta de financiación, TSK también tiene muchos problemas y la situación es más que terrible , pero habrá que tomarlo con calma. Desde luego que la DF es peculiar.
Saludos

#10467

Re: Duro Felguera (MDF)

Permitame hacerle a usted una pregunta si no es molestia ¿Como valora la direccion del actual presidente? Sin comparaciones con absolutamente nadie, es decir no me diga mejor que este o peor que este. En terminos objetivos 100% y si puede ser justifiqueme el por que. Quizas pueda usted demostrarnos que estamos equivocados y es más siendo usted del sector como comentaba.

#10468

Re: Duro Felguera (MDF)

y ya que comentaba sobre tecnicas reunidas ¿Que proyectos de técnicas están ahora en stand-by por falta de financiación? Gracias

#10469

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto no es inquina personal contra el presidente. Los accionistas que llevan desde precios mucho más elevados sus acciones, que han perdido un 80% de su inversion (sin contar dividentos y primas de junta que mitiguarían esa cifra) han confiado fielmente en esta empresa y han tenido fe de que la cosa no se complique demasiado imaginese que imagen tienen del presidente. Yo le hablo desde la objetividad, desde lo que las cifras, declaraciones suyas y hechos suyos han quedado de manifiesto. Y todo eso habla por si solo.

#10470

Re: Duro Felguera (MDF)

Que yo sepa TR, tiene un pequeññito problema con la refinería de Sines para Cepsa y estan en litigio creo que el importe era de 1.200mn€. Hacienda le reclama 100Kilos , y algunos proyectos está retrasados por la falta de liquidez de clientes. En Canadá reconocieron y asumieron como pérdidas otros ciento y pico kg. No es oro todo ,lo que reluce. Aunque el mal de muchos es consuelo de tontos. La realidad que el sector ha cambiado y las empresas se van adaptando, al igual que los inversionistas, muchos de ellos pillados por la caída de las materias primas o los problemas de crecimiento de muchos paises. Pero todo no deja de tener iun componente cíclico, hay que reconocer que MDF , tiene bastante dinero invertido en proyectos que no han visto la luz, ¿pero quien sabe?

#10471

Re: Duro Felguera (MDF)

Explicación perfecta lum43 y estaba esperando esta respuesta para comentar lo siguiente. Pese a todos esos problemas (que en mayor o menor medida puedes achacarle a la empresa o a la coyuntura) ¿Cuales son los resultados de Técnicas Reunidas? Pese a todo ello son excelentes. Es más esta empresa no duda ni un apice en advertir a todos sus accionistas de que existe un problema en una cosa u otra lanzando warning profits. Magnifico por su parte. Es lógico tienen el mejor CMI de todo el sector y son vanguardistas en nuevas técnicas (no solo la que comentaba del BIM). En consecuencia en los últimos 5 años la empresa ha pasado de los 23€ la accion a los casi 32€ que cotiza actualmente, con todos los problemas coyunturales actuales. Duro Felguera ha pasado del entorno de los 5€ a poco más de 1.2€ en el mismo periodo. Estoy cogiendo periodos bastante largos para que nadie diga es que puede estar sobrevalorada o infravalorada porque son pocas sesiones. Más de 1000 sesiones tengo en cuenta fijate.

#10472

Re: Duro Felguera (MDF)

En bolsa siempre hay quienes ganan y quienes pierden , en esta y en multitud de empresas. se les puede tener cariño, pero el cariño no da de comer. en un años se mueven el total de las acciones en circulación y teniendo en cuenta que el free-float es del 55%, han tenido tiempo suficiente para vender y comprar a muy diferentes precios, porque desde hace 3 años en este foro ya se explicó que la Opa era una burrada y que acudieran a ella y lo hicieron unos y otros no. también se comentaron los problemas con bastante anterioridad y los que están o se puedan producir, o sea que información hay, ha habido y habrá. Pero es bien cierto que cuando toda la información es tan profundamente negativa es cuando empiezan a forjarse las ocasiones, de estudiar entrar, porque ni todo, ni todo tan bueno. Parece que hoy día la gente es tonta y cuando se equivoca el estado le tiene que rescatar. En bolsa se han perdido y ganado fortunas. y en ellas unos se forraron y otros se arruinaron, pero la culpa es de los que compran o venden no de los presidentes de las empresas. Si no te guata te sales, y si ves oportunidad te quedas o compras y eso es la decisión de cada cual.

Brokers destacados