Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
801 / 7.144
#6401

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Irrintzi, mira a TEF ha bajado el beneficio un monton y en bolsa esta en maximos. No todo es el beneficio no te equivoques.Mira SACYR. SUERTE

#6402

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Si pero En Tef han valorado mas la reduccion de deuda que la bajada de beneficio, por parte SACYR pues lleva unos cuantos años dado perdidas y se esta descontando la caja por la venta de Testa.

#6403

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Estamos como el otro día intentando 4,27 -4,28 ,nadie quiere vender a estos precios , se puede dar una subida fuerte superando 4,37 , como los resultados sean buenos , podrá con 4,28 , poniendo rumbo a 4,5 para después llegar a 5 que es su objetivo. Y solo digo lo siguiente, la resistencia autentica esta 4, 66 , así que de 4,25 hasta 4,66 tiene un buen margen

#6404

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Irrintzi. Fijate en BME mejora los resultados un 15% y ahora esta bajando. Estaban o no descontados esos resultados? Yo creo que si y eso no es una informacion privilegiada es el propio MERCADO. Espera a la juntas de MDF. SUERTE

#6405

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Buenos días,

¿Alguien sabe a qué hora publican resultados o si va a ser por la tarde, con el mercado ya cerrado?. El año pasado, creo recordar, los publicaron por la mañana, no recuerdo si antes o con el mercado ya abierto.

Un saludo.

#6406

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Ni idea, pero juguemos a los adivinos: pronostico un beneficio de 38 millones de euros.

#6407

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Yo no me atrevo a pronosticar nada, sólo espero que se lo tome "bien" la cotización.

#6408

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Parece claro que los resultados los publicarán con el mercado cerrado. No van a comer a toda prisa para informarnos de la marcha de la empresa. Si ellos ya lo saben. Igual les de vergüenza presentarlos.

Brokers destacados