Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.660 / 7.168
#29273

Re: Duro Felguera

Una artimaña amparada en el decreto para no presentar los resultados a la espera de la tan ansiada ayuda ó inversor. Si los llegan a presentar, la solicitud de preconcurso ó directamente concurso es inevitable. Han ganado tiempo, pero este se acaba. Además, un nuevo inversor sin la Sepi no lo veo viable, y la Sepi sin un nuevo inversor tampoco. 
#29274

Re: Duro Felguera

Eso pienso yo también, duro felguera es estratégica en Asturias, y troceable sin problemas. Voy a dejar 500 acciones y el resto fuera!
#29275

Re: Duro Felguera

Eso ya es decisión personal, suerte. Cada uno tiene su criterio, claro está, y es dueño de su dinero.
#29276

Re: Duro Felguera

En tu post sacas varios temas, intentare contestarte uno por uno:

- cuentas 3T: Tienen hasta el 31 de enero para sacarlas. Tras la moratoria Covid son 4 meses desde cierre de periodo.
- obligación del presentar concurso: los administradores tenían hasta el 31 de diciembre según moratoria Covid. Ese plazo se ha extendido hasta 14 de marzo. Hasta esa fecha no se puede instar concurso necesario, y por tanto los Administradores no asumen culpa por no presentar concurso voluntario. Esto no significa que no puedan presentar concurso voluntario en cualquier momento. En realidad creo que es lo que debería hacer Duro sin esperar al 14 de marzo, ya que de no presentarlo antes creo que los Administradores corren grave riesgo de culpabilidad en un concurso.
- preconcurso: el preconcurso se puede producir un cualquier momento, no deja de ser un plazo de de negociación con proveedores para intentar llegar a un acuerdo y evitar el concurso.
#29277

Re: Duro Felguera

Por último, respecto a que los resultados de este año no cuentan. No cuentan para considerar que la empresa esté en causa de disolución o de reequilibrio patrimonial. Escaso consuelo para Duro, ya que por un lado, aunque no cuenten para eso, siguen apareciendo en Balance, que queda hecho una piltrafa  (patrimonio negativo) y así nadie le da un contrato. Además el problema de Duro ahora mismo no es ese, sino que no tiene caja, y ese va a ser el motivo del concurso. Espero haberte aclarado algo 
#29278

Re: Duro Felguera

Pablod,

Salirte es lo mejor que podrias haber hecho; no tanto por lo de dormir tranquilo, que tambien, si no porque no es serio estar invertido en un valor sobre el que se tienen dudas. 

El mercado ha castigado a la accion porque cree que la cuestion sepi-inversores deberia estar ya resuelta. Sin embargo, DF es un problema mas para el gobierno y su prioridad es la que es.

La directiva afirma que DF estaba en el buen camino y que el covid ha provocado su actual crisis financiera. La cuestion aqui es: podemos creer esto? Si la respuesta es si, podremos pensar que el plan estrategico se puede reconducir. El que este dispuesto a bucear en su cuenta de resultados y ver lo que ha pasado a partir de marzo de este año, creo que podrá sacar alguna conclusion.

 


#29279

Re: Duro Felguera


Ese foro es un chiringuito que han montado unos cuantos, entre otros con el joyero valenciano de compinche, y se dedican a estafar COBRANDO a todo el que entra y quiere participar en los foros. Si ademas tu opinion es distinta a la del grupo mafioso encabezado por ese sinverguenza valenciano, entonces aun pagando te estafan echandote.

Es una estafa que deberia ser denunciada.


#29280

Re: Duro Felguera

Yo creo que estás mejor en este foro Zeelenberg. He entrado alguna vez en el foro de PCBolsa y no saben de lo que hablan. Solamente cohetes y calentar la acción, es una especie de Sálvame, en el que no faltan un cantante mexicano, un tal Txingu y varios foreros más (el peor efectivamente el tal Pacojoy) con un peligro descomunal, que no saben absolutamente nada de la empresa ni del sector y se dedican a soltar afirmaciones como que los avales ya sé concedieron, o que han hablado con la empresa y les ha dicho tal o cual cosa. Sin duda hallarás aquí información mucho más veraz sobre la empresa y nosotros nos aprovecharemos de tus análisis, que me parecen, en cuanto a AT, bastante interesantes, el problema es que el AT aquí vale para lo que vale 
Brokers destacados