Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.135 / 7.147
#57073

Re: Duro Felguera

Los famosos 90M son una cuantia de NO devolución (a ver si nos enteramos), y forman parte del capital social (+ reservas) de la empresa.
Por tanto no tiene la categoría de prestamos de ningun tipo.
#57074

Re: Duro Felguera

Mezclas propiedad con representación en un consejo de administración.
#57075

Re: Duro Felguera

No perdona, yo no tengo ningún cacao maravilla, repito, no tienes criterio propio, dices lo que dice la empresa, lógicamente lo que no interesa y es perjudicial de eso no habláis ni la empresa ni tú, y vuelvo a repetir, afirmabas que ARGU se quedaría porque parecía que todo el mundo estaba de acuerdo, como así salió en prensa, ahora que Dios sabe por qué, las cosas parecen que se están torciendo, y que ya no es segura su continuidad, afirmas que son los mexicanos los que están en su derecho de poner a un nuevo CEO, coño, con perdón, eso siempre fué así!!!!!, pero tú cambiaste de opinión, lo dicho, no tienes criterio propio, opinas según sean las noticias desde la empresa, aquí siempre dijimos que en cuanto llegaran los mexicanos ARGU se iría fuera, más que nada por su inutilidad
#57076

Re: Duro Felguera

Pero sirvieron para comprar el 54,90% de acciones, y hacerse con el poder de la compañia
#57077

Re: Duro Felguera

No no, no mezclo, al estar en el Consejo podían tomar decisiones, vigilar, y comprobar como la empresa no podrá devolver los 126M, amen de conseguir contratos, que no sirvieron para nada, bueno sí, para que crezca la DEUDA por las pérdidas generadas
#57078

Re: Duro Felguera

Esperemos que al menos 1 o 2 consejeros de la sepi sigan en el Consejo de DF.  Me parece bien que salgan los 2 fenomenos del psoe pero los 2 de la sepi deberían quedarse hasta que se devuelvan los 120 kilos.
#57079

Re: Duro Felguera

Así es, y que todo el dinero que vaya entrando se use en primer lugar para devolver los 126M de DINERO PÚBLICO
#57080

Re: Duro Felguera

Yo no soy la prensa.
La prensa puede decir misa respecto al CEO. No mezcles, que es lo que haces siempre. Yo soy yo, no la prensa.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados