Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.063 / 7.144
#56497

Re: Duro Felguera

Buen agujero lo de Holanda. 17M creo haber leído de los 22M. Yo creo que esta cagada de Holanda es la que ha costado el puesto a Argu.
De Argelia mejor ni hablar porque las cifras de pérdidas son escandalosas. 

Otros desastres son las bajas ventas de Df Renovables de poco más de 4M !!! Y el proyecto solar de covatillas que se supone se terminaba en diciembre de 2023??? Joder que mal debe ir!!

Por cierto, ya se confirma en el informe que DF va a juicio oral en el caso de corrupción de Venezuela. Y df no ha provisionado nada. 
#56498

Re: Duro Felguera

A perro flaco.... 

El patrimonio neto empeora a -155M 
El gasto financiero aumenta un 50% respecto a 2022. 

En fin, lo dejo por hoy porque esto es para echar a correr. Me temo que nuestro querido zeeloitte ya se habrá metido en su agujero para no salir en muuuuucho tiempo. 
#56499

Re: Duro Felguera

En Renovables es donde está Alvarito Durán? jajaja
#56500

Re: Duro Felguera

Gracias por ese dato.PNN -155. A ver ahora quien pone 155M. A este punto quería llegar: ya no hay quitas, ya no hay ayudas, ya no hay COVID, ya no hay ak’s…. Y ahora qué?? Los mexicanos a poner otros 155M ?? Ya veremos jejej 
#56501

Re: Duro Felguera

Ojo que los resultados son a 31 de diciembre y en esa fecha los 90M ya estaban en caja (como deuda) pero no estaba la ak formalizada. 

Esto quiere decir que a día de hoy la deuda total es 90 millones menor (se ha convertido en equity o capital) y por tanto el PN mejora en 90 kilos y aumenta hasta los -155+90= -65M . Sigue siendo negativo pero no tanto.... Les quedan 9 meses exactos para buscar 70M y mejorar ese número d -65M. 

 Eso o una nueva moratoria concursal del psoe, el verdadero respirador artificial de DF que ha vuelto a la UCI. 
#56503

Re: Duro Felguera

Ya lo dije hace poco, mucho van a tener que estirar los 90M, para mucho van a tener que servir y tapar muchos agujeros
#56504

Re: Duro Felguera

Los resultados publicados lo son a 31 de diciembre, en los que los 90 millones prestados por Grupo Prodi y Lota Engil se computan como deuda, pues no se han transformado en capital (equity) hasta la AK. 

La rebaja de la posición deudora actualmente es de, al menos, ese importe (90 millones) lo que rebaja muy considerablemente la deuda.

Además, se informa de que está pendiente de entrada en caja en este primer semestre los entre 15 y 20 millones de la participación de Ausenco, lo que junto a contratos ya firmados y no publicados (estamos seguros) mejoran mucho la foto fija de 31 de diciembre. 

En cuanto al consumo de caja, a 31 de diciembre no se había tocado un céntimo de los 90 millones (raro). Imagino que se ha funcionado con las entradas de Iernut y otros proyectos. 


Brokers destacados