Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.863 / 7.168
#46897

Re: Duro Felguera

Lee bien lo que he escrito, que veo que NO te has enterado de nada.

(tu capacidad de comprensión lectora está entre 0 y ninguna.....)
#46898

Re: Duro Felguera

Eres fantastico.

ESTAS VOLVIENDO a caer en el mismo error que el año pasado. Cuando te dieron en los morros con el dato de contratación.

Insisto: NO TE CANSAS DE HACER EL RIDICULO  año tras año ????
Que diras en diciembre cuando te publiquen el dato (como en septiembre, que te dejó fuera de juego, OTRA VEZ) ??? 
Espera... que me se tu respuesta: "era un secreto a voces" " no claro,... era de esperar"  "ya se sabia" "estaba mas que descontado"..........

Eres un fantochon de primer nivel.
#46899

Re: Duro Felguera

Yo dudo incluso que lleven 144M, 
#46900

Re: Duro Felguera

Yo me refiero a ZARAIZ
#46901

Re: Duro Felguera

Ya me copias hasta las frases que te digo a tí, yo entiendo muy bien lo que leo, incluso sé leer entre líneas, cosa que para tí es algo imposible
#46902

Re: Duro Felguera

Jajaja, que bueno!!!!!!, lo del "sigilo", de verdad que en estos tiempos crees que no se sabe lo que contrata DURO FELGUERA y en qué condiciones?, por favor, no insultes nuestra inteligencia, lo que es una vergüenza es que lo permitan "vuestros auditores", poner esos datos (contratación real y condiciones) en los resultados, porque se están jugando claramente una sancion, ellos y la empresa, esos resultados son los que dais a los accionistas (dueños) y están CLARAMENTE MANIPULADOS
#46903

Re: Duro Felguera

Ni morros ni no morros.  Seguiré opinando igual. Lo de Holanda fue algo atípico tanto por el contrato en sí, la licitación (que no hubo), el oscurantismo (aún la empresa no ha comunicado ni en donde trabaja ni para quien), como la manera de anunciarlo...  

¿Que puede haber otro Holanda (vol.2) en Enero de 2023? Todo es posible pero lo dudo mucho. Me guío por los datos que tenemos hoy: Contratacion 1S 42 millones. Contratacion a sept 144M.  Y los 400 millones, por lógica pura y tiempos, se tuvieron que "pactar" o firmar en 2021, así que hablamos de ofertas trabajadas hace más de 1 año. Raro que HOY sigan vivas por mucha guerra o inflación que haya. 

Y DF como empresa cotizada está OBLIGADA a comunicar hechos relevantes y si un contrato nuevo no lo es pues que baja Dios y lo vea...
#46904

Re: Duro Felguera

Veremos? pero si ya no computa ni en la cuenta de resultados. Más claro el agua...
Brokers destacados