Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.568 / 7.168
#52537

Re: Duro Felguera

De ahi deduces esto:
 Por cierto, algún listillo juro y perjuro que el proyecto de Holanda era un EPC. Una vez más las mentiras quedan al descubierto 
Que yo juré y perjuré......
Es fantastico.


Insisto de nuevo. La primera vez que salio el asunto:


Subrayado en rojo, a ver si asi, te acabas enterando.

Y de esto, NADIE de esos foreros rebatió al tal destructor. Ni siquiera tu mismo le dijiste nada.



Ni siquiera al ilustre HRC, que TAMBIEN dijo que era un IPC

Este como siempre, diciendo una cosa y la contraria sin despeinarse, pero quedandose con EPC finalmente.....
Este como siempre, diciendo una cosa y la contraria sin despeinarse, pero quedandose con EPC finalmente.....





Y a todo esto lo que dije yo fue:

A ver si te enteras, que debes ser cortito de entendemiento.
A ver si te enteras, que debes ser cortito de entendemiento.



Si hay algun forero que NO dijo al respecto de si era EPC o no EPC por iniciativa propia, fui yo, que logicamente NO estaba en la firma del contrato, ni tengo el contrato. Y ademas me traia sin ciudado. Lo importante no era ni es eso, sino el montante. Los 100M.
El resto, TODOS, debisteis estar en la firma, parece ser. Y logicametne conociais los pormenores. Y ya, hablabais en plan sabelotodo, mas que el CEO.... fantastico.

Asi que ACLARAROS entre vosotros, y no ME TOQUES los webs con este asunto, porque ademas es IRRELEVANTE, mientras la empresa facture los 100M, da igual si es EPC o pedorro en lata.

Ale. A callar, cascante.
#52538

Re: Duro Felguera

Todavia esta el foro esperando las vuestras de los semestres previos......
Concretamente las tuyas, por la quiebra de hace 3 años, y la de hace 2, y la del año pasado por estas fechas.

Bueno, y la que dices que habrá ya este año.
#52539

Re: Duro Felguera

Recordemos el historial de este sujeto.

MENTIRAS REITERADAS y ASUNTOS que este forero ha manipulado incluso falseado en este foro a sabiendas.

Este forero no aprende, y sigue erre que erre lanzando bulos en este foro.
#52540

Re: Duro Felguera

Si, si, a la vista esta quien miente. Eres patético 
#52541

Re: Duro Felguera

#52542

Re: Duro Felguera

Para que se vea lo que realmente dijiste 
#52543

Re: Duro Felguera

Hombre, habiendo AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, AK's, AYUDAS BANCARIAS, AVALES, CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, INVERSIONES (que ahora no llegan) etc etc, pero ya se acaba todo, veremos con su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, lo que genera la empresa, ahhhhh, y tendrá que ir pagando algo, no?, por lo menos lo que le corresponde obligatoriamente
#52544

Re: Duro Felguera

Insisto
Ha quedado claro y patente quien dijo lo que dijo y en que momento.
Esperamos tus insultos y reproches habituales, tanto a HRC como a el destructor, por asegurar que era un EPC

Cascante cobarde.
Brokers destacados