Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.028 / 7.166
#56217

Re: Duro Felguera

Lo mismo que le digo a Voltios: leete la normativa, que no teneis ni idea de lo que hablais.
#56218

Re: Duro Felguera

Insisto: como veo que has cogido carril, y ya te vienes arriba, de nuevo VUELVES a meter la pata hasta niveles asombrosos.
LEETE la normativa, que siempre te pasa lo mismo.
#56219

Re: Duro Felguera

Pero que va a comunicar !!!! .... mira que te haces peliculas fantasiosas.

Quieres LEERTE la normativa ? Madre de dios.
#56220

Re: Duro Felguera

Ya sin cadena vas.....

Tu si que "incumples la ley". No te da verguenza decir tanta tonteria ? 
Y mas, sin leerte un solo papel ?


Y este es el "formado y ejjperto" de la panda...... madre de dios.
#56221

Re: Duro Felguera

Nada.... tu ya, como ves que todo cuela y todo vale.... ya te vienes arriba hasta en el tonito, y te permites hacer afirmaciones absolutamente inaceptables

Y la guinda es la no presentación de Resultados. Es lamentable a parte de ilegal. La verdad que la nueva etapa no puede empezar peor....
No te da verguenza dejar esto escrito en un foro publico ??       "Ilegal" dice......
#56222

Re: Duro Felguera

Perdona, yo estoy preguntando, por qué efectivamente no lo sé, hombre, supongo que muy ilegal no será, ó la empresa pediría una prórroga por alguna causa justificada, como la concesión de la exención de OPA, en este caso fué por estar en peligro inminente de QUIEBRA
#56223

Re: Duro Felguera

supongo que te refieres a que se lean esto:

el nuevo plazo que el art. 100.2 de la LMVSI establece para la difusión del segundo informe financiero semestral (tres meses desde la finalización del anterior ejercicio) 

Pero no me negarás que rastrero por parte de la empresa acogerse a esa norma para retrasar el informar a los accionistas de como va la empresa cuando ya deben tener el informe realizado.

Mal, muy mal por parte de la empresa. Porque tengo que ser respetuoso.......
#56224

Re: Duro Felguera

Eso no deja de ser un juicio de valor y por supuesto respetable, obviamente. Puede ser rastrero.... o no.

Ten en cuenta que acaban de llegar unos nuevos propietarios a la empresa y entiendo, supongo (como ademas se ha asegurado aqui) que querran tener un control de lo que se publica.

Digo yo.
Brokers destacados