Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.807 / 7.175
#54449

Re: Duro Felguera

Volvemos a lo mismo de veces pasadas: Ya estamos con los trocitos.

No te has enterado aun, y eso que se ha explicado en el foro, creo que han sido ya 6 veces, vamos a por la septima.... que DF es un GRUPO CONSOLIDADO.
Es decir, del conjunto de empresas que lo conforman, unas generan beneficios y otras perdidas.
Lo que importa es el resultado del conjunto. Por eso se llama grupo consolidado.
Y por eso las CCAA se presentan en forma consolidada, que es lo que vale a efectos del mercado. Y de su actividad como empresa en funcionamiento.


PD: soy consciente que habrá una 8a... y una 9a... 10a, etc.
Como son todo. No aprendes.
#54450

Re: Duro Felguera

Se cree el ladrón (nunca mejor dicho)…
#54451

Re: Duro Felguera

Ojalá fueran de nivel ameba… elevaría mucho el nivel, pero trabaja donde trabaja y hace lo que hace…
#54452

Re: Duro Felguera

Te ha dado en toda la cara con la mano abierta, con datos, a lo que tú respondes con faltas de respeto y sin datos….porque los datos son tan evidentes…
#54453

Re: Duro Felguera

Perfecto. Acepto el debate:
- Yo digo que casi triplicar las ventas y bajar en ebitda es poco "confiable". 
- Yo digo que si 4 de tus 6 unidades de negocio pierden, es peligroso (y relacionado con el punto anterior).
- Yo digo que ebitdas del 100% s/vtas o del 40% s/vtas no son sostenibles (tb afecta a los 2 puntos anteriores). 
- Yo digo que unas ventas (x4) y un ebitda del 8% (dfom) basado en Holanda no es repetible. 

Tu dices que estoy equivocado. Por favor (sin tus frases vacías y genéricas) argumentame si puedes. 
#54454

Re: Duro Felguera

Pero, explica algo hombre, sólo descalificar sin dar explicaciones, y argumentos, lo tuyo si que es de dar vergüenza, figura
#54455

Re: Duro Felguera

Pido disculpas por dar el detalle de como la empresa llega a ventas de +140M y al ebitda de +6M que no es otra cosa que la suma de las ventas y los ebitdas de sus 6 unidades de negocio. 

Como dices, la mejor forma de analizar una empresa es meterlo todo en un mismo saco y no entrar en el detalle.  Lo importante es que Repsol gane 1000 millones, y a nadie le importa que el negocio de upstream de +4000M y el de renovables de -3000M. Lo importante, como comenta Zee es verlo todo junto y quedarnos con los 1.000 millones de beneficios y PUNTO.  

Pido disculpas otra vez. 
#54456

Re: Duro Felguera

Yo al SAM le doy consejos, que hagan lo que quieran, respecto a mi, cada uno que piense lo que quiera, repito, el que quiso comprobar lo que yo digo aquí, ha visto que es TODO CIERTO, puede seguir comprobándolo el que quiera y pueda
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados