Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.926 / 7.166
#47401

Re: Duro Felguera

Y si no se anuncia nada? 
#47402

Re: Duro Felguera

Nosotros ni lo creemos ni lo pretendemos. Lo que sí tenemos claro en el SAM es que el Consejo, con el que hemos colaborado, al que hemos apoyado públicamente y que creemos que está haciéndolo bien, teniendo en cuenta la herencia recibida y que no manejamos la información suficiente para opinar de forma más fundada; debe dialogar con los accionistas y entendemos que sería un acierto, convertirse en un ejemplo de transparencia y buen gobierno corporativo permitiendo que los accionistas tengamos un Consejero en representación de los actuales accionistas. No entramos en ironías ni sabemos cómo actuará el Consejo, pero sí sabemos lo que queremos y estamos consiguiendo tener la representatividad necesaria para que se nos escuche y se nos tenga en cuenta en las decisiones de la empresa. Una cosa es el mundo virtual (coló este foro) y otra el mundo real (donde uno es responsable de sus actos con nombres y apellidos). Defendemos nuestra inversión, es un fín lícito y actuamos de forma leal y honesta. 
#47403

Re: Duro Felguera

Me parecen bien las palabras de este post, pero ya te digo que, no sé si tendréis esa reunión con el consejo, si fuera por ellos por supuesto que no la habría, a no ser que vayáis con una representación accionarial grande, y sabes por qué no la quieren?, pues porque hay mucha "merda" que ocultar y nada bueno que decir, ni a los accionistas ni a los trabajadores, clientes, proveedores, bancos, etc etc, si por algún casual hubiera dicha reunión, pedirlo todo por escrito y firmado, verás como se niegan
#47404

Re: Duro Felguera

¿Que subida pronosticas si el Ayuntsmiento de Gijón anuncia de la cabalgata de Reyes comenzará en las oficinas de Duro? ¿50%?
#47405

Re: Duro Felguera

Si empieza en las oficinas de Duro del Parque tecnológico y acaban en la parcela del Musel solicitada por DF a la Autoridad Portuaria, previa parada en el taller de FCP, la subida puede llegar al 100%. 
#47406

Re: Duro Felguera

Lo mismo que la gracia y la inteligencia de algunos de aquí
#47407

Re: Duro Felguera

Ha sido pura causalidad pero con la bajada de hoy, si os pasáis por mi foro de referencia leereis todos los tópicos que anoté hoy en mi post.  Oro puro!
#47408

Re: Duro Felguera

No te piques hombre. Hay que tener mas humor 
Brokers destacados