Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.927 / 7.166
#47409

Re: Duro Felguera

Aquí también tienes algún fan de sus postulados. El volumen irrisorio de la acción es bueno para algunos. Manda huevos que diría Trillo 
#47410

Re: Duro Felguera

como parece que no tienes mucha idea te hago un breve explicación.

Duro Felguera desde que tocó los 1,50 ha estado corrigiendo en lo que parece una cuña bajista. Pero en la correcciones de la cuña el volumen no se ha incrementado, solo en la última bajada de finales de septiembre ha tenido un volumen ligeramente superior pero.....  esta corrección terminó siendo una trampa bajista ya que cerro a los niveles del mínimo anterior (lo que marco con un triángulo verde), posteriormente hemos visto un throwback a la base de la trampa bajista y también a la línea inferior de la cuña.

Por lo tanto, este secado de volumen puede ser la antesala a un fuerte movimiento, en principio, por lo comentado anteriormente, alcista.
#47411

Re: Duro Felguera

Ese triángulo verde está cogido por los pelos... Yo me quedo con la hipótenusa de la cuña roja claramente descendente y que si le buscas una paralela en la zona de soportes te sale un canal bajista de libro...  Pero bueno DF esta en otra órbita con afecciones que se escapan de cualquier análisis.
#47412

Re: Duro Felguera

Ese triángulo verde lo pongo para marcar solamente la trampa bajista
#47413

Re: Duro Felguera



Razonamientos interesantes...
#47414

Re: Duro Felguera

El que no tienes no mucha, sino ninguna idea, eres tú. En una empresa en la situación de Duro, al borde del concurso de acreedores, el análisis técnico no vale para nada, esto va de fundamentales. Te recomiendo que te leas las cuentas anuales en detalle (si es que las entiendes, que no me lo parece), y tomes tu decisión de inversión en atención a lo que dicen. Presta especial atención a la situación de proyectos legacy y pleitos. Así mismo, te recomiendo leas la carta que envio el CEO q los Bancos en la que dice que le queda gasolina hasta diciembre, quedan 15 días para ese hito. Con todo ello, es lógico que los inversores no quieran tocar este valor ni con un palo. Déjate de triángulos y mira los estados financieros de la empresa, y analizalos. Por no hacerlo adecuadamente Parames y Mayoral entre otros palmaron hasta la camisa, y creo que de análisis técnico saben un poquito más que el típico aficionado de chat de bolsa 
#47415

Re: Duro Felguera

Demuestran que no tienen ni idea de a qué se dedica Duro y en que tiene referencias y en que sectores es nadie. Empresa especializada en Hidrogeno y Eólica Marina. Es dramático que esta gente que invierte no sepa que Duro no tiene ni pajolera idea de ejecutar proyectos de esa tipología 
#47416

Re: Duro Felguera

No debe estar hablando de df
Brokers destacados