Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
626 / 7.139
#5001

Re: Panama todavía no

Buenas,

La fecha del periódico pone automáticamente la del día de hoy, la noticia puede ser de cualquier año deafortunadament3.

Os pongo un ejemplo

http://www.critica.com.pa/notas/1350875-berlusconi-presenta-su-dimision

Creo que toca seguir esperando .... Y esto desespera

Un saludo

#5002

Re: Panama todavía no

Pues puede ser como cuentas, porque no tendría sentido decirlo en Panama y no mentarlo en España

#5005

Re: El bosque y los arboles

Buenas tardes,

yo creo que la caida de la cotización no es solo a Vegasol, tb creo que Panama no va a salir, y por eso la salida de Vegasol tan precipitada. Si en Septiembre de 2013 era inminente la firma como decia la noticia que pegaba un forero y estamos es Septiembre de 2014 y nada de nada, me da a mi que este tema esta zanjado y mal, cosa que no me extraña con la nueva dirección.

Por cierto tetxu, sigo sin ver la noticia que comentabas de Septiembre de 2014.

"el comercio.es el 10 de SETIEMBRE "hace 10 dias MDF ha firmado en AUSTRALIA un contrato de 430 millones de euros para la ejecucion de una planta de proceso de mineral de hierro en aquel pais. En el foro se estaba hablando de la RIOJA y de VEGASOL, la acion en 4,27 y ahora......... No ha surtido ningun efecto positivo este contrato tan importante en la cotizacion, si alguien lo entiende me lo explique por favor. GRACIAS Y SUERTE."

Un saludo

#5007

Re: El bosque y los arboles

Tiene razon Ciro7, es una noticia del año pasada, pido disculpas. No conozco la trayectoria de VEGASOL en bolsa pero con mi puequeña experiencia no entiendo nada la manera de actuar os Srs. en su salida de la cia. espero que algun dia nos enteraremos.

#5008

Re: El bosque y los arboles

Creo que está suficientemente justificado. Por lo tanto parece cierta la firma inminente del contrato. Creo que ante esta realidad puede ser conveniente ir recargando por debajo de 4. Se ve claro que hay dinero sliendo a estos precios. Con este contrato firmado los pedidos estarían a nivel de las ventas previstas > 1.000mn, es de suponer que se firmará algo mas en lo que queda de año, con lo que volveremos a niveles récord de cartera. Pese a mis recelos con el presidente, teniendo en cuenta el cuerpo de profesionales no se justifican estos precios. El de Panama seria el 2* contrato por volumen económico.

Brokers destacados