Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.766 / 7.152
#30121

Re: Duro Felguera

Secreto a voces
Quise decir... obviamente
#30122

Re: Duro Felguera

Logicamente como usted no esta en la SEPI, su opinion contraria no es vinculante para ratificar o denegar nada.
La SEPI entrara en el capital de DF aunque usted opine diferente a la SEPI.


#30123

Re: Duro Felguera

Y yo tb me ratifico en que oficialmente no hay NADA.
Y cuando lo sea seguiré diciendo que es un despropósito y que está todo corrupto!
#30124

Re: Duro Felguera

Buenas tardes Zee. 

Estás en lo correcto y en pocas semanas veremos la confirmación. Y nos mojamos al afirmalo.
Verás lo curiosos que serán los nuevos argumentos que algunos escribirán cuando al fin se conozca la resolución de la SEPI. 
Por cierto, estoy haciendo capturas para que en su momento nadie se olvide de lo que se ha escrito aquí al respecto. A ver si luego donde dije digo, digo Diego. 

Quedan 2 semanas para acabar el mes. Sólo hay que sentarse y esperar por las buenas noticias para los trabajadores de DURO y sus familias. En febrero podremos celebrarlo y se irán conociendo poco a poco los siguientes pasos.  
#30125

Re: Duro Felguera

Futurólogos!!!
Si nadie dice que no se vaya a conceder!!! Se dice que a día de hoy no hay nada oficial!!!!
A ver qué se celebra después del día 14/03 cuando empiecen a entrar demandas de proveedores sin parar. Nos arrepentiremos de tanto celebrar! 
Qué pena de las familias que viven de df pero que se jodan las de los proveedores....
#30126

Re: Duro Felguera

De un tiempo a esta parte descubro la repugnancia de la que estoy rodeada. Gente sin sensibilidad ni empatía, que buscan en el dolor de los demás la excusa perfecta para desahogarse....de verdad q hay veces q vuestra soberbia sobrepasa mis expectativas....vuestros comentarios dan vergüenza ajena.

#30127

Re: Duro Felguera

Madre mía...
Sí se ha dicho que no se va a conceder y además decenas de veces. Puedo poner capturas. 
Y por supuesto, en febrero si Dios quiere lo podrán celebrar los trabajadores de Duro, sus familias, los proveedores que estás deseando que demanden a la empresa y también las familias de los proveedores que también se lo merecen.
Brokers destacados