Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
586 / 7.246
#4681

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso iba a decir. En el cálculo del PER meten beneficios del 2013 y cotización de agosto de 2014.
¿Cuáles son los resultados del 1S2014? Pues 19,7M de beneficio neto. Si asumimos que volverá a sacar 19,7M en el 2S2014 (extrapolación erronea, pero estamos teorizando), me da un PER de casi 17 (diecisiete).
Para conseguir un PER como el del 2013 (9) o menor (8, como el que dice esa noticia) el año tendría que tener 4 semestres (24 meses) como el 1S2014 (o bien como dices, un 2S2014 bestial, diría récord, de 64M de beneficio neto). De PER 8 ni hablar.

Lo bueno es que si mantienen el dividendo, con la cotización actual me sale una rentabilidad de más del 6%.

#4682

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso mismo iba a decir yo. En supuesto optimista y 70 mn beneficio , el7% de los 1.000 mn anunciados estaríamos rondando el per 10

#4683

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo el mundo echa pestes de Duro últimamente pero............la rentabilidad por dividendo se ha ido al 6%.?Duro me gusta¿ no. ?Un 6% de dividendo me gusta¿ si.
Dicho de otro modo si yo supiera que Duro seguia dando el mismo dividendo, y el precio se quedase muerto en 4,20-4,30 un añito.....De cabeza.
Quien sabe....a lo mejor el atractivo de esta accion, ha cambiado.

#4684

La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Dividendos con la acción cayendo, malo. Ya ha habido recientemente un recorte en el dividendo y lo mas probable es que en medio plazo no lo pueda mantener. De continuar así, tras el dividendo del 15/9, posiblemente lo descuente de la cotización. Y si como me sucede a mí, que estoy a un precio medio próximo a los 5€, veo que los dividendos cada vez me compensa menos-

#4686

El coste de nucleo

Se compro nucleo por 20 miilones y luego EPICOM por 4 millones, llevan sin anunciar una noticia desde noviembre, grandisima compra

http://www.nucleocc.com/comunicacion

Pd Buena subida la de hoy gracias a vegsol, tanto le costaria hacer una empapelada como la de ENCE estos dias para sacar papel.... Fijate que es facil.....

#4687

Re: Duro Felguera (MDF)

El Popular (EUP MA) vende y vende y vende y vende y asi todos los días, semanas y meses.
Es un rodillo que no para ni un momento. En cierto modo hasta puede resultar increible que no caíga mas la cotización.

Hoy (16:02h)...con un volumen de 247.418 acciones, el Popular ha vendido 102.800 acciones
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -102.800

No hace falta decir que es el máximo vendedor (como todos los días):
20 agencias comprando y 5 vendiendo (pero el Popular a años luz del resto)

EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -102.800
BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... -11.504
CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... -3.400
ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -2.500
CMD VL BEKA FINANCE S.V., S.A. ... -800

y el Lunes se repetirá la misma historia, como todos los días

#4688

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por el seguimeinto de los movimientos de las agencias.....pero me fijaría más en quienes compran ultimamente.
Ya que lo llevas al día:

¿está comprando Morgan Stanley?
¿cuál es el saldo neto de esa agencia en las últimas semanas?

Lo digo porqué estos acostumbran a comprar y quedarse. Si venden es para irse y no volver en un largo periodo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar