Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.550 / 7.176
#44394

Re: Duro Felguera

El que no tiene ni idea eres tu. 

Me comparas las pérdidas de TR con las de Df y dices que el problema de TR es que factura mucho o tiene mucha cartera ???? 

Lo dices en serio??? Te tengo que recordar las cifras de 2020 de Df? Que facturando 140 millones perdio 170 M !!!! Es la mayor vergüenza empresarial en muchos años !!!!
#44395

Re: Duro Felguera

Ahora mismo no se pueden comparar TR ni TSK con DF, por muchísimos motivos, ellos no tienen puesta la cruz de empresa de dudosas capacidades, ni laborales, ni económicas, ni de ningún tipo, ni aquí, ni en el exterior, es un hecho, y voy a decirte más, detrás de TR y de TSK hay gente muy poderosa, ó crees que en TSK manda Sabino?, quien está detrás de DF?, NA-DIE, la van a dejar caer, habrá un poco de ruido durante unos días, pero, quien se acuerda de ALCOA, de MONROE, de RIOGLASS SOLAR en Pola Lena, TUBOSREUNIDOS, INGEMETAL, y de tantas y tantas REESTRUCTURACIONES, en cuanto salgan los RESULTADOS 1S2022+ 3meses (julio, Agosto y Sept) alguien tendrá que dar la voz de alarma, tictactictac
#44396

Re: Duro Felguera

Nadie compara nada.
Vuelves a no enterarte de nada de lo que lees.

Te estoy diciendo que TR esta siguiendo un proceso calcado al que en su dia vivió DF, pero con la DIFERENCIA de su enorme tamaño.

Y por cierto, TR recurrió al fondo FASEE mucho antes que plantearse una ampliación de capital. Asi por recordar.

Tener cartera NO te hace rentable. Facturar mucho NO te hace rentable.
Lo que te hace rentable, es SER rentable. Que es justamente el problema que tuvo DF hasta el 2018, que NO fue rentable por la nefasta gestión acometida, unida a los inicios de las complicaciones del mercado, que ahora por cierto son una realidad y que logicamente son un problema para todas las empresas del sector, incluso aunque tengas cartera enorme o factures mucho.

Insisto: no acabais de entender nada.
#44397

Re: Duro Felguera

Mezclas todo, y revuelves todo sin enterarte de absolutamente nada.
Que tendrá que ver Tubos Reunidos.... o Rioglas en Pola de lena... o Monroe..... 

Es que lo tuyo es ya de descojono.
#44398

Re: Duro Felguera

Ya sé que no tienen nada que ver, solamente que cuando empezaron a ir mal los negocios tuvieron que cerrar, sin tener AYUDAS PÚBLICAS, DURO FELGUERA ni con AYUDAS (muchísimas), va a conseguir salvarse, pero tranquilo, ya queda poco, por cierto, me equivoqué, no era INGEMETAL es IDEAS DEL METAL, por cierto, a alguna de las que nombró DF no le pagó lo que le debía y lógicamente ya no se lo va a pagar, básicamente porque ya no existe la empresa, donde las dan las toman, ya tú entiendes, tictactictac
#44399

Re: Duro Felguera

Mira, cuando le dieron las AYUDAS a DURO FELGUERA, (el tema de la QUIEBRA ó del CONCURSO estaba sobre la mesa), aquí se dijo que aguantaría hasta el primer trimestre/semestre del 2023, que ni iba a revalorizarlas, ni a invertir, ni a a utilizar para conseguir beneficios, simplemente las iba a gastar, pues bien parece que se acertó, porque hasta el CEO dice que si no se reciben 36m la compañía tendría serias dificultades al final de año, parece que los problemas económicos se van a adelantar, además, como hace el ridículo de esa manera?!!!!, pero a quien quiere engañar pidiendo esa cantidad tan ridícula, para que valdría?, como los 126M de las anteriores AYUDAS, los bancos lo saben y los gobiernos están a otras cosas, tictactictac
#44400

Re: Duro Felguera

Si estuviese la gente en el paro o encontrando nuevos trabajos sería más barato. Vota psoe!
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados