Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.478 / 7.164
#43817

Re: Duro Felguera

Que quieres decir, que prefieren los gastos de sueldos e impuestos (seguridad social, etc, etc), que las liquidaciones? 
#43818

Re: Duro Felguera

Prefieren las liquidaciones por supuesto pero NO hay suficiente dinero para eso.  Por cada 100 personas que metas en ERE son 5-6 kilos de coste mínimo, así que haz las cuentas del dinero (cash) que hace falta....   A parte del gran revuelo que se montaría y el desgaste político.  Ya no podrían vender la moto de "salvaguardar el empleo".  

Ese ERE tenían que haberlo hecho en 2018 porque ya todo esto se veía venir. Si sacan la calculadora del ahorro en sueldos vs el coste del ERE en 2018 pues evidentemente la empresa HOY estaría en una situación mejor, al menos, en cuanto a caja se refiere. 
#43819

Re: Duro Felguera

Este foro está mas aletargado que duro felguera...  He ido a buscar inspiración a mi foro de referencia y entre posts y posts pidiendo dimisiones me encuentro algún mensaje curioso en el que echan en cara la falta de IPs en tantos meses y "piden explicaciones de por qué no se ha anunciado nada en tantos meses". De verdad no saben la respuesta a esa pregunta???

Lo que nunca leo es que falta contratar, o que falta ganar algún litigio o llegada del socio o similar. Ya sé que se sobreentiende, pero es curioso como algunos reducen a la "falta de comunicados" de la empresa, sin pararse a pensar que quizá se deba a que NO hay nada que comunicar o que anunciar

La parte buena es que empiezo a ver más cordura en los mensajes. Alguno ya dice que "quizá se llegue a final de año sin anunciar nada y luego le echaran la culpa al contexto internacional". Bien pensado. Otro dice que "los resultados semestrales están a la vuelta de la esquina y ahí no podrán vender motos". Bien también.  

En fin, cada semana que pasa se desmonta un poquito más el mensaje del CEO en la JGA. Ya ya, ya sé que aquí lo echasteis abajo el mismo día de la Junta pero hay tanto creyente suelto que aún tienen que abrir los ojos para ver la realidad de DF....
#43821

Re: Duro Felguera

Save The Talleron
Join The Sam
Powered by….
#43822

Re: Duro Felguera

Huge workshop
#43823

Re: Duro Felguera

Pero, de verdad que esta gente del Tallerón no se dan cuenta ó no se la quieren dar, de que sus reinvindicaciones no sólo no van a ser atendidas,sino que sólo tienen trabajo hasta Diciembre, y gracias, que alguien de la empresa se lo vaya diciendo, inversiones jajaja, subida salarial jajaja, más personal, para qué?, estos están peor que los de PC BOLSA y sus predicciones, bueno, alguno ya va viendo la realidad, Argu y Rosa se van de vacaciones?, pues ojo, que cuando vengan en Septiembre no sé lo que se encontrarán, ahhh, a lo mejor el Socio jajaja
#43824

Re: Duro Felguera

En Septiembre la situación de caja va a ser ya delicadisima. Creo que es bastante posible que publiquen resultados y a la vez soliciten concurso voluntario para tratar de protegerse
Brokers destacados